Campaña

8.Abr.2014 / 04:19 pm / Haga un comentario

Atendiendo el llamado de los vecinos

7Gracias a las acciones del Gobernador Tareck El Aissami, El alcalde del Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, dio respuesta inmediata a las solicitudes realizadas por los habitantes de las comunidades, llevando a cabo las labores de asfaltado y bacheo de las calles Andrés Bello y Guzmán Blanco, de la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte norte, trabajos que fueron realizados por las cuadrillas de la Dirección de Vialidad y Transporte. Cabe desde que las mismas están enmarcadas en fiesta del asfaltado 2014 en la municipalidad como parte del fortalecimiento de la segunda etapa del despliegue del gobierno de la eficiencia en la calle.

Yuniris Colina, Comisionada parroquial de JVBYP, señaló la que los trabajos fueron llevados a cabo, gracias a las solicitudes realizadas por los vecinos de la zona norte ante los representantes de las UBCHS y el equipo de la localidad, quienes se mostraron preocupados por el deterioro que presentaban de las vías.Indicó Colina, “Nosotros como representantes del alcalde en la parroquia y Poder Popular organizado, le planteamos la situación y logramos la articulación del pueblo y gobierno para la realización de los trabajos”. Resaltó “gracias a Dios que tenemos un alcalde comprometido que trabaja para atender a tiempo las necesidades de los habitantes de la población y un poder popular organizado capaz de generar propuestas que den soluciones a las problemáticas de sus comunidades, para mejorar su calidad de vida”.

Por su parte, el Director de Vialidad y Transporte de la alcaldía de Ribas, Omar Ribas, informó que en los trabajos de bacheo en las calles Andrés Bello y Guzmán Blanco, contaron con el acompañamiento de los representantes de las UBCHS consejos comunales, equipo político y poder popular de la localidad, quienes se mostraron agradecidos por el acondicionamiento de las vías.Indicó que fueron colocadas más de 16 toneladas de asfalto y dar respuesta satisfactoria a las solicitudes realizadas por los habitantes de la zona.

Los vecinos de la localidad se mostraron agradecidos por los trabajos, el señor León Peña expresó que “los trabajos hacían bastante falta en las calles ya que estaban deterioradas y ahora podemos ver que cambiaron la cara y se pueden transitar mejor por ellas”.

En este mismo orden de ideas, José Ramón Vatenir, manifestó que le parecían muy bien las reparaciones de las calles, pero que en la comunidad hay otras necesidades como la reparación de las aceras de las calles que están bastantes deterioradas. Igualmente hizo un llamado de conciencia a los vecinos del 23 de Enero para que no boten las aguas a las calles, ya que las mismas ayudan a deteriorar más rápido el pavimento.

Deisy Coromoto, vocera del consejo comunal 5 de Julio, también agradeció al alcalde de Ribas por los trabajos de asfaltado en el municipio e indicó que el gobierno de Ribas trabajando de esa manera garantiza diariamente mejor estabilidad social a los ribenses.

Finalmente, el director de Vialidad y Transporte de Ribas, informó que el día los trabajos de bacheos se estarán realizando en las calles cercanas a la Escuela del 23 de Enero y la Calle Colón. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.