Campaña

10.abr.2014 / 09:47 am / Haga un comentario

Para limpiar y embellecer el municipio

ubchsEn rueda de prensa realizada en el comando de campaña Bolívar – Chávez, las Unidades de Batallas Chavistas (UBCHS) del municipio José Félix Ribas anunciaron que mañana viernes darán inicio a un Plan de Trabajo Voluntario en las distintas comunidades del ayuntamiento ribense, las cuales formaran para parte del fortalecimiento del jornada de limpieza y embellecimiento que se llevan a cabo en la jurisdicción con el acompañamiento del alcalde del gobierno bolivariano de Ribas Juan Carlos Sánchez.

Elvia Borges, representante de la UBCH José Félix Ribas, destacó que la jornada de limpieza es una iniciativa conjunta de las Ubchs de todo el municipio, con el fin de garantizar calles limpias y embellecidas en todos los espacios de las comunidades rivenses continuando con el legado del comandante Supremo Hugo Chávez que hoy continua el Presidente Nicolás Maduro y en Aragua el Gobernador Tareck El Aissami.Señaló que el plan de trabajo arrancará el viernes a las 7 de la mañana en la vía principal de la comunidad Pie de Cerro, y que simultáneamente se estarán llevando a cabo en la vía Guacamaya y Pao de Zárate, las cuales se extenderá los días sábado y domingos y contaran con el trabajo voluntario de los más de 300 integrantes de las ubchs de la jurisdicción.

Resaltó que los trabajos contarán con todo el apoyo del alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, quien les aportará las herramientas de trabajo para la realización de las labores de limpieza, al igual que de las cuadrillas de la Dirección de Mantenimientos y de IMAUR, quienes estarán realizando los trabajos de mejoramiento del alumbrado público y la recolección de los desechos sólidos. “Pueblo y Gobierno trabajando juntos por una misma causa”, dijo Borges

Asimismo indicó que la Dirección de Vialidad y Transporte de Ribas, estará desplegado con el Plan de Bacheo Municipal 2014, en la localidad, con el fin de embellecer de manera integral esta importante vía de la municipalidad. Subrayó que el los próximos días el Plan de Trabajo Voluntario de las UBCHS, de Ribas, también estará desplegado con la limpieza, ornato y embellecimiento de plazas, parques, cunetas y calanches.

En este mismo orden de ideas, la funcionaria realizó la invitación a los consejos comunales y poder popular de las comunidades a sumarse a esta iniciativa, que garantizará a través del trabajo en conjunto mejor calidad de vida para toda la población.

Igualmente, expresaron que se sumaran al trabajo voluntarios de semana santa en las distintas iglesias de la municipalidad, para garantizar el disfrute de los feligreses en las distintas actividades religiosas. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.