Campaña

15.Abr.2014 / 09:01 pm / Haga un comentario

2En acto realizado en la casa parroquial de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, de la ciudad de La Victoria, el alcalde Juan Carlos Sánchez hizo entregó alrededor de 300 mil Bs como aporte económico a miembros de las sociedades religiosas, con motivo de la celebración de la Semana Mayor, aporte que se ha convertido en un compromiso adquirido por el Gobierno Bolivariano de Ribas año tras año.

De acuerdo con el burgomaestre setenta y seis sociedades religiosas recibieron este beneficio, donación que permitirá garantizar las mejores condiciones para el desenvolvimiento de las actividades religiosas. Asimismo también otorgó un apoyo económico a los músicos que acompañan las procesiones.De igual manera el Alcalde señaló que hoy Domingo de Ramos se estarán distribuyendo siete mil cogollos de palma a toda la feligresía de Ribas en las distintas iglesias de la jurisdicción, “la cuales todos las recibiremos llenos de fe y con gran fervor por Jesús”, resaltó.

Para el Miércoles y Viernes Santo el gobierno del Alcalde Juan Carlos Sánchez, las UBHES, Consejos Comunales y representantes religiosos estarán desplegados en cada una de las iglesias para repartir más de mil velas a la feligresía acompañado de estampitas religiosas, porta velas, rosarios e hidratación como es costumbre del gobierno de Ribas.

Seguridad en Actividades religiosas

Sánchez informó que hoy se tiene previsto el despliegue de seguridad en todos los lugares públicos y de mayor asistencia de la feligresía en esta Semana Mayor en la cual participará Plan Patria Segura, la Policía de Aragua, la Policía de Ribas, Tránsito Terrestre, Protección Civil, Bomberos, milicia, voluntariados y todo el Gobierno Bolivariano de Ribas siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Tareck El Aissami.

Asimismo se está trabajando en la iluminación de las rutas por donde transitaran a cada una de las procesiones.

Feligresía Agradecida

Yulay Padrón de la sociedad San Juan Bautista de La Candelaria expresó “los aportes que todos los años recibimos nos ayuda para la compra de las flores e iluminación de nuestro sant”

Por su parte, Francisco Lazo de la Sociedad Santo Sepulcro de Guacamaya recordó que es una tradición la transferencia de recursos a las sociedades, gracias a Dios todos los años el alcalde ha estado contribuyendo con la sociedad para las velas, agua potable, seguridad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.