Campaña

15.Abr.2014 / 09:11 pm / Haga un comentario

Para sistema de aducción de agua potable

4En marco del mes “Abril victorioso” y el Gobierno Eficiente de Calle, el alcalde Juan Carlos Sánchez trabajando en el fortalecimiento del proceso revolucionario, realizó transferencia de recursos al Poder Popular; en esta oportunidad los vecinos y vecinas de Los Fundadores recibieron el 50% de 250 mil bolívares, destinados para la adquisición e instalación del sistema de aducción de agua potable, para beneficiar a las 102 familias del sector.

La entrega la realizó el mandatario en compañía del director del Poder Popular Edgar Ramírez, durante una asamblea con la participación de voceros y voceras del Consejo Comunal, así como lugareños, quienes agradecieron el trabajo que vienen realizando el burgomaestre como parte del Gobierno de Calle que se viene ejecutando impulsando por el Presidente Nicolás Maduro en la continuidad del legado del Comandante Hugo Chávez y con el apoyo en Aragua del Gobernador Tareck El Aissami.De esta manera, la máxima autoridad civil del ayuntamiento ribense explicó que el Consejo Comunal Unidos Por san Rafael fungió como banco receptor, mientras la obra será ejecutada por la comunidad Los Fundadores quienes se encentran actualizando sus vocerías de cc. Se instalarán 1.602mt. de tubería entre la calle principal y 9 trasversales. En Esta oportunidad se les entregó 125 mil bolívares y posteriormente se les desembolsará el otro 50% del total de los recursos.

“Es necesario que los vecinos y vecinas comprendan que sólo podrá ser utilizado una vez concluido en su totalidad, donde podrán contar con el suministro de agua potable por tubería, proveniente del pozo de San Rafael que hace poco fue reparado y que también beneficia las comunidades de Hugo Chávez y Colinas de Hugo Chávez, es por ello que deben hacer un uso racional del vital líquido”, aseveró el Alcalde Sánchez.

Por su parte, Williams Gutiérrez del Consejo Comunal de San Rafael dio a conocer el cronograma de suministro de agua una vez concluido el proyecto ya que del pozo se alimentarán tres sectores. “nosotros seguiremos manejando el llaveo, y corresponderá los días domingos al sector los fundadores… Este trabajo conjunto es muestra del nivel organizativo que tenemos rumbo a la comuna”

Asimismo una de las voceras del Consejo Comunal de Los Fundadores Carminia Morgado señaló, “estamos trabajando unidos por nuestra comunidad, por nuestros hijos y poder ir trabajando por solucionar nuestras necesidades. Este es ejemplo de unión y como dijo mi compañero construir la comuna… Tenemos que trabajar para que en un futuro tengamos nuestro propio pozo”.

Finalmente la señora Milagros Díaz recalcó el trabajo y la participación de toda la comunidad para mejorar su habita. Además aprovecho la oportunidad para hacer el llamado para la participación a la actualización de vocerías del Consejo Comunal del sector Los Fundadores el próximo 27 de abril a partir de las 08 de la mañana./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.