Campaña

15.Abr.2014 / 09:26 pm / Haga un comentario

Beneficia aproximadamente 1.600 familias

p_aEn Abril Victorioso, el Alcalde Juan Carlos Sánchez reactivó el pozo del sector San Eduvigis que beneficia alrededor de 1.600 familias de 5 sectores de la comunidad de La Chapa, con la intención de restituirles el servicio de agua potable por tuberías y seguir trabajando para mejorar los servicios del municipio Ribas, enmarcado en el Gobierno Eficiente de Calle que impulsa el Presidente Nicolás Maduro y en Aragua por el Gobernador Tareck El Aissami.

Los trabajos para la recuperación del pozo se llevaron a cabo a través de la Dirección de Manteniendo en articulación con Hidrocentro, ya que hace algunas semanas atrás se habían quedado sin el servicio algunos sectores que se abastecen del pozo.

Durante la reactivación del pozo el Alcalde Juan Carlos Sánchez sostuvó una reunión con vecinos y vecinas de las comunidades involucradas, además del acompañamiento del concejal Héctor Cabeza, “aquí ustedes tienen una bendición, este pozo produce 25 litros por segundo y puede suministrar agua a Unisol I, Monte Cristo, Santa Eduvigis I, II y III, los Claveles y ahora se incorporara Unisol II a través del sistema de rebombeo”.

“…Es necesario que los vecinos y vecinas seamos conscientes y utilicemos con racionalidad el agua, sabemos que el clima ha mermado la producción de los pozos y tenemos que utilizar adecuadamente nuestros recursos”, puntualizó Sánchez.

Cabe mencionar que el pozo se reactivó y utiliza una bomba de 30HP. Los trabajos superan los 120 mil bolívares

Finalmente los lugareños agradecieron el apoyo del Alcalde Juan Carlos Sánchez para la reactivación del pozo de agua que beneficia a más de mil seiscientas familias./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.