Campaña

15.Abr.2014 / 09:19 pm / Haga un comentario

El sistema de protección se une al operativo

 

En está temporada de Semana Santa Chévere 2014, el Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA), brindará sus servicios para la tramitación de permisos de viajes; así lo informó Cesar Bandes director de la institución antes mencionada.

 

Señaló Bandes que el día de hoy atenderá al público sus puertas desde las 8 de la mañana en horario corrido hasta las 5 de la tarde al igual que el día de mañana martes y el miércoles desde las 8 de la mañana hasta el medio día.

Agregó “nos sumamos al operativo del asueto de la Semana Mayor para tramitar permisos de, además de este abril victorioso y de muchos recuerdos, siguiendo las instrucciones del Alcalde Juan Carlos Sánchez”.

 

 

 

Es importante recalcar que los interesados en tramitar los permisos deben llevar la fotocopia de la partida de nacimiento con vista al original, fotocopia de la cedula de identidad si la tiene, fotocopia de la cedula del representante y fotocopia de la cedula de la persona responsable que viaje con el niño.

 

 

 

“Es importante acatar esta medida para tener mayor control en los operativos de la entrada y salidas de los adolescentes, niños y niñas dentro de nuestro municipio y fuera de el”, afirmó Cesar Bandes.

 

 

 

Finalmente agregó “le recordamos a la personas que tienen establecimiento mantener las normas de seguridad, el expendio de bebidas alcohólicas esta prohibido a los niños y adolescente deben ajustarse a la ley para brindar la mayor atención”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.