Campaña

15.Abr.2014 / 09:14 pm / Haga un comentario

6El Alcalde Juan Carlos Sánchez realizó el día de ayer el despliegue del dispositivo de seguridad “Semana Santa Chévere 2014”, con la participación de 300 funcionarios de las diferentes instituciones de seguridad y orden público que participan en el operativo, para garantizar el bienestar de los temporadistas y la feligresía en las diferentes actividades pautadas para el asueto de la Semana Mayor.

Durante el despliegue, el mandatario local expresó “nosotros hoy estamos aquí comenzando el dispositivo de seguridad Semana Santa Chévere 2014, siguiendo las orientaciones del Gobernador Tareck El Aissami quien hizo el lanzamiento del operativo en el día de ayer.En este sentido, el burgomaestre recalcó que mientras la mayoría de las familias se preparan para irse de vacaciones, aquí tenemos un grupo de hombres y mujeres dispuestos a trabajar para garantizarla seguridad y el disfrute del resto de los ciudadanos, “ustedes le dan ese sentido humano al operativo”.

El Alcalde Sánchez recalcó, “es importante hacer hincapié en la seguridad donde la feligresía se concentran en las procesiones, en las diferentes parroquias del municipio… Además de las vías de interés turístico como la vía del Pao de Zárate, la vía de la Colonia Tovar, los accesos de entrada y salida de la ciudad.

Cabe mencionar que estuvieron presentes representantes de los siguientes organismos: Policía de Aragua, Policía Municipal, Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos, SARA Ribas, Milicia Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Tránsito Terrestre, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Oficina Nacional Antidrogas (ONA), voluntariado juvenil del IMJ (Instituto Municipal de La Juventud), O-800-Ribas-01, Corporación de Salud y la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

Recordando el 13 de abril

Igualmente señaló la ausencia de la parada de la Milicia Bolivariana por la fecha, “recordemos que hoy (ayer) se conmemora el día de la Milicia y se encuentran en la ciudad de Caracas cumpliendo con los compromisos… En esta fecha, hace 12 años nosotros tomamos la autopista para evitar que se trasladaran de Caracas al occidente del país, tomamos algunas emisoras porque ocultaban la verdad… el pueblo salio a restituir el hilo constitucional y retomar el gobierno del Comandante Hugo Chávez, fue un día heroico, una gesta heroica del pueblo venezolano, La Victoria jugo un papel muy importante y por supuesto Maracay el epicentro”.

Continuó, “…es día en el la 42 Brigada uno veía las largas colas, eran personas registrándose para formar parte de la milicia, para defender la soberanía de la patria, la revolución y la independencia con las armas militares y es por ello que el día de hoy (ayer) se Conmemora la Milicia Bolivariana”../DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.