Campaña

15.Abr.2014 / 09:24 pm / Haga un comentario

En asamblea realizada este miércoles en la Casa Mariño

112En la sesión n°3 del Consejo Local de Planificación Pública , presidida por el alcalde Juan Carlos Sánchez, realizada en la Casa Mariño de la ciudad de La Victoria, fueron juramentados los integrantes de la sala técnica del CLPP, luego de conocerse los resultados concurso público que se abrió para tal fin.

El Primer Mandatario Municipal informó el equipo quedó integrado por Liris Silva licenciada en teología, Lissethe Borges T.SU.en Construcción Civil y José Almenara, ingeniero civil.Explicó el Burgomaestre que el jurado calificador tomó en cuenta las acreditaciones académicas y sus méritos profesionales, que los facultan para desempeñar en base a las leyes del Poder Popular, las responsabilidades y las orientaciones técnicas a los proyectos presentados por las comunidades organizadas.

Al finalizar la sesión los consejeros y consejeras conjuntamente con el Alcalde inauguraron formalmente la oficina de la Sala Técnica del CLPP la cual funcionará en la Casa Mariño. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.