Campaña

15.Abr.2014 / 09:28 pm / Haga un comentario

En aras de fomentar el mensaje pacificador en el municipio

m_pEl día de ayer se llevó a cabo en la sede del Partido Socialista Unidos de Venezuela del municipio José Félix Ribas, la primera reunión de féminas a fin de conformar en frente de mujeres del movimiento por la paz y la vida en la entidad Ribense.

Esta reunión, según explicó Gleyde Sánchez, comisionada gubernamental en la parroquia Casto Nieves Ríos y coordinadora del Consejo Patriótico de las Mujeres en Ribas, estuvo basada en las ideas que puedan aportar las mujeres ribense en el desarrollo y fortalecimiento del proceso revolucionario a través del diálogo y entendimiento por la paz y la vida como lo ha venido haciendo el presidente obrero y chavista Nicolás Maduro.“Ribas es una tierra de mujeres trabajadoras y luchadoras al cien por ciento, por lo que haremos todo lo posible por erradicar la violencia hacia las féminas garantizando patrones socioculturales incluyentes basado en que hoy las mujeres, jóvenes, madres y adultas jugamos un papel importante dentro del proceso de transformación de la ciudadanía a una sociedad de paz y entendimiento. Nuestro presidente Nicolás Maduro nos ha encomendado a todas las mujeres patriotas a seguir llevando el mensaje de paz por toda Venezuela y aquí en Ribas con el respaldo del alcalde Juan Carlos Sánchez, nos hemos convertido en multiplicadoras de ese mensaje que nos leve cada día a tener un país más soberano y libre de violencia”, expresó Gleyde Sánchez.

Por su parte, Carmen Carpio, coordinadora regional del frente de mujeres dentro del movimiento por la paz y la vida en el estado Aragua, señaló que por años las mujeres han sido vista como el sexo débil, pero que gracias a la revolución bolivariana y a las políticas de inclusión de comandante Chávez, hoy en día son reconocidas por su aplomo y lucha.

“Tenemos un compromiso con el pueblo de llevar y ser mensajeras de paz y amor para un mejor vivir. Así nos lo ha pedido el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, y estamos cumpliendo al pie de la letra. Es importante mencionar que gracias a que en el municipio Ribas contamos con un alcalde revolucionario y feminista como lo es el camarada Juan Carlos Sánchez, este frente de mujeres iniciará una serie de actividades enmarcadas dentro del movimiento por la paz y la vida, camino a la pacificación absoluta de nuestra hermosa Venezuela”, detalló para finalizar, Carmen Carpio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.