Campaña

15.Abr.2014 / 08:55 pm / Haga un comentario

La Vía Pie de Cerro – La Colonia Tovar

ubch_unidasEl día de ayer inició la jornada voluntaria de limpieza y reacondicionamiento de la vía Colonia Tovar – La Victoria, en trabajo conjunto entre las UBHES, El Alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez y el Alcalde Henry Vásquez de Tovar para brindarle a los temporaditas que vistan la zona en el asueto de Semana Santa una vialidad y espacios completamente limpios que permitan disfrutar del paisaje de la zona.

La actividad que se extenderá durante todo el fin de semana; está enmarcada en el Gobierno Eficiente de Calle impulsado por el Presidente Nicolás Maduro en la continuidad del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y con el apoyo en Aragua del Gobernador Tareck El Aissami, donde están participando más de 300 hombre y mujeres realizando desmalezamiento, barrido, recolección de escombros y basura blanca.

Durante el inició de la jornada, el Alcalde Juan Carlos Sánchez destacó el avance del proyecto de rehabilitación integral de toda la vía La Victoria-La Colonia Tovar que lleva adelante el Gobierno Revolucionario y se encuentra a la altura de la Lagunita.

Igualmente el mandatario local agradeció el apoyo de las UBCH, así como a trabajadores de la Alcaldía de Ribas, del Instituto Bolivariano 12 de Febrero, a los hombres y mujeres del municipio Tovar, “nosotros seguiremos trabajando unidos, somos un solo gobierno y por ello continuaremos realizando este tipo de jornadas en pro de nuestro pueblo”.

Destacó el burgomaestre ribense que tuvieron varios puntos de concentración para la jornada voluntaria, una en la plazoleta de Barrio Jesús, otra en La Gavilana y en el Arco del municipio Tovar, donde arrancaron con esta actividad ecológica.

Además señaló el Alcalde Sánchez con relación a la fecha, “hoy (ayer) se cumplen 12 años del golpe del 11 de abril del 2002, de allí surgió una frase, todo 11 tiene su 13, pero a estas alturas los revolucionarios no permitimos ni permiteremos que llegue otro 11… Cada vez que llega esta fecha nosotros estamos realizando actividades importantes para nuestro pueblo, como está jornada”.

Por su parte, el Alcalde Henry Vázquez señaló que están trabajando para consolidar los municipios del Ej

e Este de Aragua, uniendo todo el esfuerzo del gobierno bolivariano con nuestros alcaldes revolucionarios y socialistas, para brindarle mayor bienestar al pueblo.

Asimismo el mandatario de Tovar señaló que desplegaron dos cuadrillas una en el arco junto al municipio Ribas y otra punto en la lagunita, “allí recolectamos las botellas, esto lo hacemos todos los años y las botellas se las damos a escuelas e instituciones para que obtengan recursos para mejorar sus espacios…”

En cuanto al proyecto de rehabilitación integral de la vía Colonia Tovar – La Victoria, donde ya han avanzado en 12 km y posterior a la Semana Santa iniciaremos la segunda parte, “igualmente los caracoles serán recuperados con concreto y el resto con asfalto hasta llegar a Barrio Jesús en el municipio Ribas. Además de jornadas de reforestación, sembrando árboles, sembrando conciencia”.

De igual forma, señaló el Alcalde Vázquez que siguiendo el ejemplo del Alcalde Sánchez que realizó actividades en Carnaval en los pozos, en este municipio también habilitaran pozos y espacios para el esparcimiento y recreación por la paz y la vida.

Finalmente el burgomaestre tovareño, indicó “Ribas y Tovar tiene un vínculo muy importante y es el Hospital José María Benítez, es por ello que los Alcalde del eje Este tenemos que trabajar unidos para que podamos contar con el mejor hospital del estado Aragua”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.