Campaña

22.Abr.2014 / 04:22 pm / Haga un comentario

En la iglesia Matriz de La Victoria

4Este sábado santo se llevó a cabo en la iglesia Matriz de La Victoria la acostumbrado bendición del fuego y del agua, ceremonia religiosa auspiciada por el padre Francisco Insua a la cual contó con la asistencia masiva de feligreses católicos entre los cual estuvo el ciudadano alcalde del municipios José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez Campos, y parte de su tren ejecutivo de trabajo.

Los actos religiosos comenzaron a las 7:00 de la noche con la bendición del fuego en a la entrada de la iglesia Matriz en donde se concentraron más de 300 personas quienes como todos los años presenciaron el tradicional acto cargado de espiritualidad y fe para posteriormente dar paso a lo que fue la celebración de la santa misa donde se bendijo el agua bautismal y se finalizò con la bendición del agua de los creyentes y el canto de aleluya.La misa, contó con la colaboración de las voces de los niños cantores de La Victoria, quienes entonaron varias melodías religiosas a propósito de la Semana Santa, cantos que fueron acompañados por los presentes como muestra de amor y fe desborda en los corazones del pueblo de Ribas.

Paz, unión, amor y hermandad, fueron el común denominador de la ceremonia religiosa en la que tanto el padre Insua como los feligreses elevaron sus plegarias a Dios por el bien de Venezuela y el resto del mundo durante esta época del año donde la creencia y fe en el todo poderoso de reafirma y hace más fuerte.

Ya para finalizar, el párroco de la iglesia Matriz agradeció profundamente a todos los colaborares que durante la semana mayor aportaron su granito de arena para la realización de las misas, procesiones y demás actividades propias de estos días, resaltando la grata satisfacción por la masiva presencia de personas en todos los actos católicos.

“Debo agradecer a todos quienes de alguna manera u otra colaboraron con nosotros durante la Semana Santa, monaguillos, Hermanos de la Cruz Blanca, hermanas del Hogar Padre Machado, Hermanos Franciscanos, asociaciones religiosas y por su puesto al alcalde Juan Carlos Sánchez y todo el equipo que lo acompaña, quienes nos prestaron toda la colaboración requerida, para todos ustedes la bendición de Dios todo poderoso…” expresó el padre Francisco Insua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.