Campaña

22.Abr.2014 / 04:10 pm / Haga un comentario

Más de 40 mil velas y conos entregó el gobierno de Ribas

7Como muestra de fe, devoción y espiritualidad, más de 40 mil velas, conos e hidratación fueron entregados el Miércoles y Viernes Santo en las distintas iglesias del municipio José Félix Ribas, compromiso adquirido años tras año por el alcalde de Ribas Juan Carlos Sánchez con la feligresía en la Semana Mayor.

Simultaneamente un equipo humano del Gobierno Bolivariano de Ribas conjuntamente con las UBCHS se desplegaron simultaneamente en cada una de las procesiones.En este sentido, el burgomaestre de Ribas señaló que para el gobierno bolivariano está entrega de velas y conos en los días santos, es un compromiso y una tradición, para garantizar que los feligreses puedan acompañar y alumbrar los santos durante las procesiones.

«También estamos entregando rosarios, estampitas, escapularios y otros obsequios religiosos, cargados de espiritualidad, paz y amor. «Este año nuestro mensaje de Semana Santa es una cita de Mateo 5:9 «Bienaventurados los que procuran La Paz pues ellos serán llamados hijo de Dios», haciendo enfansis en la propuesta que impulsa el Presidente Nicolas Maduro de paz, dialogo y sana convicencia»

Finalmente, Sánchez recordó que igualmente tambien se ha prestado seguridad a cada una de las actividades religiosas que se han llevado a cabo en la localidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.