Campaña

22.Abr.2014 / 04:14 pm / Haga un comentario

Por la Fundación de Niños Cantores de La Victoria

8En el marco de la Semana Santa, El Gobierno Bolivariano de Ribas, La Fundación de Cultura y la Fundación de Niños Cantores de La Victoria llevaron a cabo este miércoles en la plaza Campo Elías de La Victoria, la obra teatral “La Pasión de Cristo”, la cual revive la vida, pasión, muerte y resurrección del hijo de Dios.

Félix Ávila, director de la fundación indicó que para la escenificación de la obra se cuenta con la participación de 192 niños y niñas, cantores y actores de 7 años en adelante y que la temporada de presentación este año inició en la ciudad de Barquisimeto y ya han recorrido Apure, Camatagua, Guárico, Caracas, La Victoria y esperan cerrar su gira de presentaciones en el estado Falcón.Asimismo, señaló que aunque la fundación de niños cantores solo tiene 30 años de fundada, ya la obra tiene 31 años en escena “narrando a los venezolanos como fue el paso de Jesús de Nazaret por este mundo y todo lo que tuvo que sufrir y soportar para salvarnos de nuestros pecados y llegar a la diestra de Dios”, dijo Ávila.

Finalmente, resaltó que la fundación cada años está más fortalecida y que seguirán montando o obras de teatros y musicales, para llevar siempre un mensaje de paz, unión y reflexión a los venezolanos. En este sentido agradecieron al alcalde Juan Carlos Sánchez por todo el apoyo brindado.

De igual manera esta obra también se llevó a cabo en la cancha del sector 3 de las Mercedes bajo la organización del Poder Popular y UBCHS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.