Campaña

23.Abr.2014 / 04:17 pm / Haga un comentario

Rueda de prensa alcaldia 23-04-14 002Un nutrido grupo de trabajadoras y trabajadores de la Alcaldía del municipio Ribas fijaron posición ante las maniobras que vienen realizando la Cámara Municipal de Ribas al contratar a Leonardo Rojas, quien a su vez pretende regresar a la Secretaria General del sindicato UTRAPOSA (UNION DE TRABAJADORES PROGRESISTAS Y CLASISTAS DEL SECTOR PUBLICO ORGANIZADOS SINDICALMENTE EN EL ESTADO ARAGUA), así lo dio a conocer Zurelys Rodríguez quien fungió como vocera del conglomerado de trabajadores que rechazan a este señor como miembro del sindicado.

En rueda de prensa la joven trabajadora de la Alcaldía explicó que Rojas renunció a su trabajo en el mes de diciembre y al mismo tiempo de entregar su cargo del sindicato, “ahora vienen con su cara muy limpia, pretendiendo regresar como si nada estuviera ocurriendo”.Igualmente destacó Rodríguez que deja mucho que decir el señor Rojas, ya que luego de haberse hecho llamar revolucionario y chavista, “hoy se une a las filas de la oposición, negociando con ellos, ante esto sólo se le puede llamar traidor; nos indica que él defiende sus propios intereses y no la de los trabajadores”.

Además recalcó, “soy chavista radical y defensora de la ley, es por ello que no permitiremos que de pronto aparezca como si nada y quiera regresa faltándole el respeto a todos los trabajadores, en especial a los que en una oportunidad confiaron en el votando y que sin impórtale el compromiso que tenía con nuestros compañeros se fue abandonando todo”.

Hoy en día están trabajando para realizar el nuevo proceso de elección para elegir el nuevo Secretario General que por ley debe trabajar en nuestra institución./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.