Campaña

28.Abr.2014 / 02:25 pm / Haga un comentario

IMG_8915Este domingo en la parroquia de Zuata, el alcalde Juan Carlos Sánchez en compañía del equipo de Salud, el Concejal Héctor Cabeza y el equipo político parroquial dio la apertura formal a la Jornada nacional de Vacunación de Las Américas en el municipio José Félix Ribas siguiendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Tareck El Aissami comprometidos con la salud del pueblo.

En este sentido informó, que el Gobernador Tareck El Aissamì aprobó a través de un punto de cuenta que esta jornada lleve a cabo desde hoy (ayer) hasta el 31 de mayo y se suman a ella la Secretaria de Gobierno, la Secretaria de Misiones, la Secretaria de Educación, la Secretaria de la Mujer, y exhorta a los movimientos sociales, a las alcaldías, UBCHES, consejos comunales y colectivos organizados a integrarse.De igual manera, Sánchez acotó que existen en el municipio 31 punto de vacunación fija ubicados en los ambulatorios, barrios adentros, el Hospital José María Benítez, El Seguro Social además de las jornadas móviles que se desplegaran en los preescolares, recordando que la jornada va dirigida a los niños y niñas menores de 5 años.

“Esperamos atender en la localidad a más de 16 mil niños y niñas con las vacunas de Sarampión, rubéola y parálisis flácida, además de otras que así se requiera. Por ello hago un llamado a las madres, padres y representantes para que lleven a sus niños y niñas a vacunarse”

Asimismo exaltó que Ribas debe ser un municipio libre de estas enfermedades, “la revolución permite que tengamos un sistema de salud que trabaje en la prevención de las enfermedades y hoy estamos atendiendo eso que nuestro niños no se nos enferme; es una labor para el futuro de nuestra patria, nuestros niños, hijos e hijas”, finalizó.

Por su parte, La coordinadora del Consejo Patriótico de la Mujer de Ribas, Gleyde Sánchez acompañada del movimiento de Mujeres por la Paz hicieron presencia en el ambulatorio de la Mora para brindar apoyo a esta jornada, la cual aseguraron es un legado del comandante supremo, ya que todos los niños y niñas pueden acceder a las vacunas de manera gratuita.

Los pequeños que asistieron a la jornada disfrutaron de actividades recreativas, pinta caritas, inflables, actividades culturales y musical.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.