Campaña

1.May.2014 / 02:59 pm / Haga un comentario

60% de la localidad se abasteció del vital líquido

fuga  2Luego del anuncio de las maniobras para el suministro de agua al municipio Ribas que inició el día de ayer, se pudo conocer que un 60% de la localidad se abasteció del vital líquido, más sin embargo no se podrá cumplir a cabalidad el día de hoy a los sectores que le correspondía a través del Sistema Regional, ya que surgió una falla la cual será reparada por Hidrocentro en el día de hoy.

En este sentido, el día de ayer el Director de Mantenimiento y Servicios Públicos, Joel Guevara siguiendo los lineamientos del Alcalde Juan Carlos Sánchez realizó una inspección por la tubería del sistema regional del centro junto al Jefe de Distribución y Recolección de la Zona 4 del estado Aragua (Eje Este), Roddy González para ver la magnitud de las fugas.

A la altura de Barrio Bolívar de San Mateo, se constató una fuga la cual socavó el talud debido a la fuerte presión de agua que se derramo a tempranas horas del día de ayer.Explicó el ingeniero González que la reparación la realizará un experto en la materia, ya que no es cualquier tipo de soldadura que se aplica a la tubería, “es por ello que la repararemos hoy y se reanudará el servicio una vez concluido los trabajos.

Por otra parte, recordaron que en el día de hoy continuará está maniobra en la que se suministrará agua a través de los Sistemas de Pie de Cerro y La Mora- Las Mercedes a los sectores Las Mercedes, centro y norte de la Victoria. Para mañana se espera que se retome el cronograma con la actuación del Sistema Regional del Centro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.