Campaña

5.may.2014 / 08:15 am / Haga un comentario

En el municipio José Félix Ribas

2Este lunes arrancó en el municipio José Félix Ribas la jornadas de fiscalización en negocios y empresas por parte de la Dirección Municipal de Hacienda para el periodo 2014, a fin de verificar que los contribuyentes dueños de comercios estén al día con sus impuestos tal y como lo estipula la ley.

El día de ayer inició la jornada en la avenida Francisco de Loreto, donde un grupo de funcionarios calificados encabezados por la licenciada Amarilis Rosal, jefa de fiscalización de Hacienda Municipal estuvo haciendo un minucioso recorrido por los locales tantos comerciales como bancarios del centro de la ciudad de La Victoria.“La idea de esta fiscalización es verificar que los contribuyentes estén solvente en cuanto al pago de sus impuestos con la declaración 2013 y 2014, igualmente, estamos chequeando que los mismo tengan en un lugar visible la licencia vigente para la libre comercialización y además todo lo referente a propagandas y publicidad”, explicó la licenciada Rosal.

Asimismo, la jefa de fiscalización indicó que aunque hasta el momento no se ha encontrado ningún tipo de anomalía, pero que de llegar a encontrase alguno la idea es dar a conocer a las personas las posibles sanciones de no ponerse al día con la documentación en un lapso que se le está dando de no mayor a tres días hábiles y evitar así futura sanciones.

“Con la fiscalización buscamos que los contribuyentes en estén al día con su solvencia tributaria y todo lo referente a la misma, pero además de ello concientizar a los contribuyente en cuanto a sus deberes con ciudadano ante hacienda municipal teniendo un mayor acercamiento entre el gobierno municipal y el sector económico productivo que hace vida en el municipio Ribas, como una nueva visión de la gestión de hacienda municipal” agregó para finalizar la jefa de fiscalización.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.