Campaña

5.May.2014 / 08:35 am / Haga un comentario

Gobierno de Calle atendió problemática de Guacamaya

gucamaya 2El alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez impulsando las políticas de gobierno orientadas por el presidente Nicolás Maduro en el país y apoyadas por el gobernador Tareck El Aissami en el estado Aragua, enmarcada en la segunda fase del gobierno de la eficiencia en la calle en la parroquia Guacamaya, aprobó la reconstrucción de la batea de la quebrada La Florida, que afecta significativamente el paso de personas y vehículos que transitan a diario por carretera principal de la parroquia.

Durante la inspección de la vía el alcalde Sánchez estuvo acompañado de los voceros y voceras del consejo comunal de La Florida, poder popular, equipo político parroquial y Joel Guevara, Director de Mantenimiento y Servicios Generales de la alcaldía.En sentido, el alcalde señaló que la problemática presente en la batea de la quebrada La Florida, es producto del bote de aguas servidas que afectan gravemente la pavimentación y por ende produce deterioro de la capa asfáltica.

Indicó que para darle solución a la problemática la próxima semana se dará inicio a los trabajos de recuperación de la batea, al igual que la construcción de una tanquilla de desagüe con rejillas, que garantice que el agua no afecte ni deteriore los trabajos de asfaltado y pavimentación realizados en la vía y a su vez permite realizársele mantenimiento cada cierto tiempo.

Asimismo felicitó a los consejos comunales, representantes de UBCHS y el poder popular de la parroquia quienes llevaron a cabo una Cayapa Comunitaria, la cual contó con el apoyo de las cuadrillas de mantenimientos y de IMAUR de la alcaldía de Ribas. “Estas jornadas voluntarias las estamos realizando semanalmente en diferentes sectores, con el poder popular organizado y nuestro partido para embellecer nuestros espacios”, resaltó Sánchez.

Labores como desmalezamiento, poda, recolección de escombros, pintura, barrido, alumbrado publico fueron algunas de las que se llevaron a cabo en la vía La Victoria-Guacamaya, además de la colocación de la tradicional Cruz de Mayo.

Finalmente, Sánchez destacó que el gobierno de la eficiencia en la calle seguirá desplegado por todas las comunidades del municipio Ribas, para ir atendiendo de manera inmediata las necesidades más prioritarias presentes en los sectores. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.