Campaña

9.May.2014 / 03:17 pm / Haga un comentario

mercal 4El alcalde Sánchez y consejos comunales tomaron El Indio A con jornada Bicentenaria Enmarcado en el Gobierno Eficiente de Calle que impulsa el presidente Nicolás Maduro y en Aragua el Gobernador Tareck El Aissami, el Alcalde Juan Carlos Sánchez llevó a cabo una jornada bicentenaria en la Comunidad de Indio sector A de la parroquia de Zuata, organizada por los consejos comunales y UBCHE del sector.

La jornada inició el día viernes con un operativo de salud, donde los vecinos y vecinas de la comunidad se beneficiaron de servicios de vacunación, control de peso y tensión, odontología, desparasitación, pediatría entre otros, así lo informó David Agreda director de Articulación Social de la alcaldía.De igual manera, el día sábado, gracias a las políticas de

alimentación que lleva adelante el Gobierno Nacional a través del Ministerio de de Alimentación se continuó con el expendio de más de 6 toneladas de alimentos de la red Mercal, con el fin de garantizar los productos de la cesta básica al pueblo.

Alfredo Acasme, director de alimentación señaló que además en el municipio Ribas se instalaron bodegas de mercal en el sector Los Samanas de La Chapa y Lomas de Prieto de La Quebrada. “Aproximadamente 15 toneladas de productos Mercal fueron vendidos durante el fin de semana, logrando beneficiar a más de 1500 habitantes de los distintos sectores y para la próxima semana ya se tienen dispuestas 6 bodegas para distintas comunidades de la jurisdicción”,resaltó Acasme.

Cabe destacar que la jornada contó con la presencia del concejal Héctor Cabeza, miembros del Consejo Político de Gobierno al igual que representantes del Consejo Patriótico de Gobierno y el equipo político parroquial.

El día de ayer se culminó con actividades deportivas y recreativas, donde se contó con la participación de los jóvenes de la comunidad, integrantes del Instituto Municipal de Deportes de Ribas (IMDERIBAS), La direcciòn de Turismos del Municipio, la ONA, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Instituto de la Juventud.

Lugareños agradecieron por la jornada bicentenaria

Ligia Briceño vocera del comité de alimentación del consejo comunal de la localidad, agradeció profundamente al alcalde del municipio Ribas por llevar la jornada a su comunidad y beneficiar a sus habitantes.

“me siento muy orgullosa del gobierno revolucionario y de su gestión de gobierno que benefician directamente a nuestro pueblo, y no solo lo ha hecho en materia de alimentación, sino también con la educación porque yo con este gobierno aprendí a leer en la Misión Robinson, después entre en la Misión Ribas y hoy día soy licenciada gracias La Misión Sucre y trabajadora y luchadora para garantizar el bienestar social de los habitantes de mi comunidad”, dijo Briceño.

Por su parte, Karen Polanco habitante de la comunidad, expresó que la comunidad se siente agradecida con el alcalde Juan Carlos Sánchez, por llevar tantos buenos servicios y productos alimenticios al pueblo que se ajustan a la necesidad del venezolano. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.