Campaña

12.May.2014 / 08:05 am / Haga un comentario

IMG_0589En el marco de las actividades conmemorativas de la semana del trabajador en el municipio José Félix Ribas, el ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez, realizó la entrega de reconocimientos a los servidores públicos de 5, 10, 15 y 20 años en la institución, por su destacada

labor y compromiso por seguir aportando al desarrollo del país.

Durante la actividad el mandatario local estuvo acompañado de Luis Rojas, director General de la alcaldía, al igual que de los demás miembros del gabinete de gobierno. En este Sánchez felicitó a todos servidores (as) públicos, por la dedicación y esfuerzo puesto por cada uno de ellos para emprender diariamente sus actividades y responsabilidades laborales en pro del buen desarrollo y funcionamiento de la institución, para el bienestar social de los habitantes de la municipalidad.Señaló que en la jurisdicción se debe emprender un nuevo mecanismo de lo que debe ser el servicio público, para brindarle a la ciudadanía una gestión más eficiente y eficaz, dándole participación y empoderamiento al pueblo en la tomas de decisiones y de acciones, como

lo orienta el modelo socialista que se viene impulsando en el país desde el mandato del comandante Chávez; legado que hoy mantiene vivo el presidente Nicolás Maduro.

Dignificación laboral

Destacó que durante los últimos años la dignificación laboral se ha ido consolidando para los trabajadores de la alcaldía de Ribas, resaltando que los sueldos y salarios se han incrementando según su clasificación (a través del tabulador), permitiendo que los servidores públicos puedan obtener sus ingresos mensuales real según sean sus cargos, sus responsabilidades y sus profesionalizaciones.

Prosiguió “ya que nuestro gobierno se ha enfocado a hacer justicia social con todos nuestros trabajadores, garantizando años tras años sus bonificaciones vacacionales y navideñas”.

Finalmente, la máxima autoridad municipal, agradeció y elicitó al actor Antonio Machuca quien estuvo como invitado especial, deleitando a los presentes con un monólogo del comandante Chávez, el cual demuestra la grandeza del líder supremo y la importancia de seguir

profundizando el legado que dejo en el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.