Campaña

12.May.2014 / 08:23 am / Haga un comentario

Gobierno de Ribas trabajando por su pueblo

1(1)Para el día de las madres los familiares de los difuntos suelen acudir a los Cementerios a recordar a sus seres queridos, es por ello que el Gobierno Bolivariano de Ribas, encabezado por el Alcalde Juan Carlos Sánchez viene trabajando en el mantenimiento de dichos espacios, para brindar mayor comodidad a los deudos.

Cabe mencionar que el Gobierno realizó los trabajos de mantenimiento, limpieza y recolección de escombros tanto en el cementerio de La Victoria como en el de Zuata.En este sentido, la señora Alida de Villegas la encargada del Campo Santo de La Victoria, explicó que gracias al apoyo de la dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos junto al Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario del municipio Ribas (IMAUR), se realizó desde el pasado viernes las jornadas de limpieza y recolección de escombros.

“Durante todo el año estamos trabajando, pero hay fechas especiales en la que trabajamos en temas puntuales, como lo hicimos en estos dos días con desmalezamiento, limpieza y recolección de escombros, a través de la dirección de Mantenimiento en nombre del Alcalde Juan Carlos Sánchez han venido trabajando fuertemente por las comunidades”, afirmó la señora de Villegas.

Igualmente destacó la encargada del necrópolis que está todo listo para recibir hoy a los dolientes, además de aprovechar la oportunidad para invitarlos asistir a la misa que se efectuará a las 9 de la mañana en la capilla del Cementerio de La Victoria./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.