Campaña

12.May.2014 / 08:39 am / Haga un comentario

Acto de justicia social después de 40 años

7En un acto de justicia social, El alcalde del gobierno Bolivariano de Ribas JuanCarlos Sánchez, Carmen Carrillo del Instituto Nacional de Tierras Urbanas, la comisionada Gleyde Sánchez y los Comité de Tierras Urbana entregaron títulos de tierras a cuarenta familias provenientes de Maletero, Las Mercedes y La Mora.

En este sentido, La primera autoridad municipal señaló que las familias que están siendo beneficiadas son aquellas que fundaron las primeras urbanizaciones a las cuales le negaron ese derecho por mas de 40 años pero que hoy gracias al legado del comandante supremo Hugo Chávez que continua el Presidente Nicolás Maduro y en Aragua el Gobernador Tareck El Aissami hoy son propietarias y propietarios únicos y universales, gozando de plenos derechos de uso goce y posesión.

Por su parte la comisionada Gleyde Sánchez, destacó que “en este acto se esta haciendo historia con este colectivo de hombres y mujeres, siendo un acto de justicia, por ello mantenemos el compromiso de trabajar aun mas, por nuestro pueblo, cumpliendo con el mandato del gigante Chávez”. Acotó la comisionada que se tiene previsto una entrega masiva de títulos de tierra para el mes de julio.

Carlos Alberto beneficiario de la entrega de títulos señaló “Yo recibí mi vivienda en el primer gobierno del presidente Caldera y es ahora cuando gracias a las políticas de gobierno revolucionarias que impulsó Chávez, y al apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez con los tramites recibo la titularidad de la tierra”.

De igual manera, María Teresa Duran de Castillo expresó estoy muy contenta de haberlo recibido, doy las gracias al CPTU, ahora tengo en mis manos un aval para pedir un crédito que me sirva para mejoras de la vivienda. DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.