Campaña

13.May.2014 / 08:21 am / Haga un comentario

Trabajando para el pueblo

Con la intención de brindar al pueblo en general la asistencia y orientación en cuento al tema judicial, la Jueza Rectora de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua y la Escuela Nacional de la Magistratura, se unieron para la ejecución del programa “Tribunal Móvil”, que se inició el día de ayer en la entidad aragüeña hasta el viernes 16 de mayo. Estarán recorriendo los diferentes municipios de la región y hoy le corresponde al municipio Ribas.

La jornada se desarrollará en la plaza Campo Elías a partir de las 08 de la mañana hasta las 02 de la tarde, donde atenderán en materia de protección del niño, niña y adolescente, penal y laboral la cual cuenta con el apoyo del alcalde del Gobierno Bolivariano de Ribas Juan Carlos Sanchez.

Entre los servicios a prestar esta, Declaración Jurada de no poseer vivienda, interesados deben presentar la cedula laminada. Títulos Supletorios (Ficha catastral, autorización del Síndico Procurador o informe de los fiscales de Catastro, permiso de construcción del propietario del terreno).

Divorcios 185 A (no contenciosos), municipio sin hijos menores de 18 años o emancipados, tribunales LOPNNA, (ambos conyugues presentes, acta de matrimonio, partida de nacimiento de los hijos, instituciones de LOPNNA en caso de ser menores de 18 años de edad).

Compra – venta de vehículos, (certificado de registro de vehículo, cedulas de identidad de vendedor y comprador, RIF, certificado de revisión del INTTT). Compra – venta de inmuebles, (documento de registro del inmueble, original de la cédula de identidad del comprador y vendedor, rif).

Declaración de únicos y universales herederos, (acta de defunción, acta de matrimonio, partida de nacimiento de los herederos, copia de cedulas de identidad de los herederos). Cese de presentación, copia de la cédula, número del expediente, datos del tribunal y juez de

ejecución de la causa, copia de la sentencia con el cómputo de la pena).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.