Campaña

Alcalde de Ribas se pronuncia ante exigencias de la Cámara Municipal

t_aLuego de ser suspendida la sesión de la Cámara Municipal de Ribas en el día de ayer donde el Alcalde Juan Carlos Sánchez tenía una derecho a palabra todo ello ante las exigencias presentadas por el cuerpo edilicio para la aprobación de un crédito adicional, el mandatario local se pronunció en el patio central del Palacio Campo Elías, en defensa de los derechos laborales de los trabajadores de la alcaldía.

En este sentido, aseguró que no tiene miedo de detallar la inversión de los recursos en el municipio y que “la cámara Municipal no será una alcabala para detener los recursos del pueblo.Sánchez explicó que la distribución de los recursos del crédito adicional es en su inmensa mayoría para cubrir gastos de personal y para ser invertidos en el pueblo. “No hay ni un solo centavo que no sea para otra cosa. Destacó que esta dispuesto a mostrar de forma detallada de que forma han sido invertidos los recursos de la alcaldía, al tiempo que exigió a la cámara rendir cuentas del presupuesto que le corresponde anualmente”.

Puntualizó que ellos no son contralores, “el control fiscal del municipio lo ejerce la Contraloría Municipal, señaló que la cámara solo posee una facultad de control político y nosotros no tenemos ningún problema en entregarles la asignación presupuestaria”.

Subrayó el mandatario local, que la cámara Municipal no podrá paralizar los recursos del pueblo y que llegará hasta las últimas instancias “pero los recursos que son para los trabajadores de la alcaldía no lo van a frenar el concejo municipal”, dijo

Finalmente, el alcalde pidió nuevamente el derecho de palabra ante la Cámara Municipal para exponer y explicar la distribución partida por partida en la próxima sesión.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.