Campaña

14.May.2014 / 01:39 pm / Haga un comentario

5Con selecciones beisbolistica provenientes de distintos municipios del estado Aragua, el alcalde Juan Carlos Sánchez se realizará este domingo 18 de mayo a las nueve de la mañana en el estadio Francisco de Miranda de la ciudad de La Juventud, el Torneo Super Master campeones de 1975, para hacer justo reconocimiento a las glorias del beisbol, en su empeño en colocar en sitial de honor, el deporte en Aragua, impulsando actividades por la paz y la vida siguiendo las orientaciones del Presidente Nicolas Maduro y del Gobernador de Aragua, Tareck El Aissami. .

La información la ofreció Angel Araujo, director del Instituto Municipal de Deportes de Ribas (Imderibas),en rueda de prensa en la sede de la institución donde explico que se trata de un intercambio de beisbol cuadrangular en el que participaran equipos de Maracay, San Mateo y La Victoria, evento que será el preámbulo para entregar justo reconocimiento a leyendas que han dado la vida por el beisbol, entre ellos Adolfo Viera, quien en la actualidad es entrenador de beisbol menor en el municipio Bolívar”.Araujo acotó, que “esta trabajando para la inauguración del Museo del Beisbol en los espacios del estadio Francisco de Miranda, al tiempo de culminar trabajos en las instalaciones como: optimización del alumbrado, sistema de riego, sanitarios, que permitirán la mejor adecuación del campo”.

Por su parte, Félix Mejías coordinador de Imderibas, señaló que estamos retomando el deporte master del beisbol, al tiempo que avanzamos en las obras que ha realizado el alcalde Juan Carlos Sánchez”.

Invitò Mejias a la familia beisbolistica de Ribas para que asista, además al encuentro de beisbol menor que se realizará el día sábado en el estadio, entre el club Deportes Victoria e invitados especiales del municipio Bolívar/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.