Campaña

14.May.2014 / 01:44 pm / Haga un comentario

Alcalde Juan Carlos Sánchez gobierna con los consejos comunales

7Este martes se dio inicio a los trabajos de reconstrucción de la batea de la quebrada La Florida, parroquia Guacamaya, los cuales forman parte del despliegue de la segunda fase del gobierno de la eficiencia en la calle, que viene impulsando el ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez en el municipio José Félix Ribas, cumpliendo las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Tareck El Aissami.

Así lo dio a conocer Edilia Mogollón en compañía de Luis Serrano, ambos vocero del consejo comunal La Florida, quienes resaltaron que los trabajos están siendo realizados por la alcaldía de Ribas, a través de la Empresa de Producción Social (EPS), Ciudad Heroica JFR200, con el acompañamiento, supervisión y contraloría social del consejo comunal y poder popular del sector.Indicó Mogollón que la construcción de la batea de la quebrada permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad, por ser la vía principal que permite comunicar a la comunidad con el resto del municipio.

Destacó que dentro de los trabajos está la demolición total de los 27 metros de largo por 10 de ancho de la batea deteriorada, para luego ser vaciada un capa de piedra y concreto con dosificación 210, de 15 cm de espesor.

De igual forma será construido un sumidero de rejillas de acero de 75x10mm, para el desagüe, que garantice que el agua no afecte ni deteriore los trabajos de asfaltado y pavimentación realizados en la vía y a su vez permite realizársele mantenimiento cada cierto tiempo.

Finalmente, informó el señor Luis Serrano que los trabajos de reconstrucción de la batea de la quebrada La Florida, esperan estar listos en 5 semanas hábiles, al tiempo que hizo un llamado a la calma y paciencia a los transportistas y transeúntes que frecuentan por la zona, a la hora de la ejecución de los trabajos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.