Campaña

14.May.2014 / 09:02 pm / Haga un comentario

Alcalde de Juan Carlos Sánchez trabajando con su pueblo

IMG_00003483En el Marco del Gobierno Eficiente de Calle que impulsa el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Tareck El Aissami, el alcalde Juan Carlos Sánchez realizó una asamblea patriótica con el poder popular de Guacamaya para planificar la segunda etapa de la fiesta del asfalto en la parroquia.

A la reunión asistieron voceros y voceras de los Consejos Comunales recientemente actualizados y el Alcalde Juan Carlos Sánchez acompañado de los directivos involucrados en este proyecto.Durante la reunión el burgomaestre explicó que ya tienen aprobado 4 millones Bs. destinados para la recuperación de la vialidad interna de la parroquia, “algunas serán con asfalto y otras en concreto, según sean las condiciones”.

Igualmente recordó, “el año pasado nos funcionó el trabajo de articulación de las comunidades, donde el Poder Popular decidió cuales vías se iban a atender y allí lo tenemos; recuperada gran parte de la vialidad interna y vamos a seguir trabajando hasta consolidar completamente la vialidad de esta parroquia”.

Asimismo, el Alcalde Sánchez recalcó que a través del Ministerio del Poder Popular para transporte y tránsito terrestre, fue aprobado el proyecto presentado por la Alcaldía de la recuperación de la vía principal de la parroquia Las Guacamayas, “será asfaltado desde Bandan hasta la altura de Santa Eduvigis e igualmente en el Pao se asfaltará un gran tramo, aunado a ello se tiene 500 toneladas de asfalto para realizar bacheos en otras zonas”

En este sentido, los voceros y voceras presentes dividieron la parroquia en tres áreas de trabajo, donde a través de asambleas con la comunidad determinen cuales calle o callejones se recuperaran en esta segunda etapa de la fiesta del asfalto.

Cabe mencionar, que desde el pasado martes iniciaron los trabajos la construcción de una batea en el callejón La Florida, respondiendo a la petición de los consejos comunales y vecinos de la zona.

Finalmente anunció que será el poder popular de Guacamaya que ejecute y lleve la contraloría de estas obras./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.