Campaña

15.May.2014 / 04:37 pm / Haga un comentario

Este sábado 17 de mayo

El alcalde Juan Carlos Sánchez, el Movimiento de Mujeres por la Paz y la Vida y el Consejo Patriótico de la Mujer, invitan a todas las madres del municipio José Félix Ribas, al “Gran Concierto de las Madres por La Paz y la Vida” a realizarse este sábado 17 de mayo en las inmediaciones del Paseo de La Juventud, ubicado en la avenida Bicentenaria de La Mora, a partir de las 4 de la tarde.

Así lo informó, la coordinadora del Frente Socialista de Mujeres, Gleyde Sánchez, desde la sede del comando de campaña Bolívar – Chávez, donde estuvo acompañada de las mujeres revolucionarias de las distintas parroquias de la municipalidad, en la planificación de lo que será la actividad.Indicó la coordinadora del frente de mujeres, que el concierto para las madres contará con la participación de diferentes agrupaciones musicales entre ellas; Koincidencia, una Gala de Mariachis, y para cerrar la celebración las madres y mujeres del municipio Ribas, disfrutaran del repertorio musical romántico que les traerá la agrupación de “Los Terrícolas” invitados especial de la noche.

Asimismo, destacó que parte de la revolución es el disfrute en sana paz y en familia, como lo indicó el comandante supremo Hugo Chávez, quien dio todo por dar a conocer el rol tan importante que juega hoy día la mujer en el país y en el mundo, legado que continua firmemente el presidente Nicolás Maduro.

Finalmente, Gleyde invitó a todas las mujeres de las distintas parroquias del municipio Ribas, a no perderse la celebración, “ya que el alcalde Juan Carlos Sánchez, les tiene preparado un día especial, lleno de amor, unión y paz, para todas esas padres revolucionarias y con valores patria que día a día luchan para sacar a este país hacia delante”, dijo. Subrayó que la actividad estará llena muchas sorpresas para todas las madres. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.