Campaña

22.May.2014 / 02:43 pm / Haga un comentario

Gobernando de la mano con el pueblo

28El Consejo Comunal de Pedregal de parroquía de Zuata y UBCHES sostuvieron una asamblea con el Alcalde Juan Carlos Sánchez y su equipo de gbierno para articular proyectos y soluciones a diversas problematicas que presentan, todo ello enmarcado en el Gobierno Eficiente de Calle que impulsa el presidente Nicolas Maduro y en Aragua el gobernador Tareck El Aissami.

Entre las respuestas que dio la autoridad del ayuntamiento, se iniciara esta semana los trabajos de recolección de escombros y mantenimiento del alumbrado público en la comunidad de Pedregal. Además de realizar el bacheo por las calles más afectadas luego de haberlas determinado junto a la comunidad.Asimismo el mandatario local, señaló “igualmente estudiaremos la colocación de la parada para determinar donde será su mejor ubicación, así que trabajaremos en ello a través de la Jefatura de Vialidad y Transporte de la Alcaldía, quien también trabajara para el tema de carnetización para la exoneración de pasaje urbano a las personas de la tercera edad”.

Explicó que la vocera del comité de Adultos y Adultas mayores deberá estar en contacto con el Jefe de Vialidad Omar Rivas, para llevar todos los recaudos de las personas de la tercera edad y posteriormente hacer una jornada de entrega de carnets, “de esta manera los abuelos y abuelas no tendrán que trasladarse a ningún sitio”.

Igualmente el Alcalde Sánchez mencionó que seguirán trabajando articulando con la gobernación, para la instalación de un parque Biosaludable, “ya están las maquinas hay que afinar algunos detalles para traerlos”. También a través de un proyecto de la ONA se restaurara la cancha de Pedregal y el estadio de Zuata. Por otra parte, acordaron realizar otra reunión dentro de un mes para poder evaluar los compromisos adquiridos e ir mejorando cada día.

En este sentido, alguno de los voceros de la comunidad expresaron su opinión al respecto, tal como lo realizó la señora Ana Briceño, “es maravilloso que el Alcalde venga hasta nuestras comunidades; esto si es el gobierno en la calle y debe realizarse con regularidad, para que nuestros gobernantes conozcan nuestra realidad y no se dejen engañar por las personas que tienen a su alrededor que en ocasiones no les dicen la realidad”.

Igualmente Pedro Turiepe señaló, “es estupenda este tipo de reuniones del Consejo Comunal con el Gobierno, para articular una buena gestión atendiendo al pueblo directamente, así como lo decía nuestro Comandante Chávez, porque Pedregal es uno de los sectores más viejos de Zuata y el más olvidado, ahora el Alcalde se comprometió con el bacheo, el alumbrado, la cancha, el estadio, un parque biosaludable y la construcción de una parada, además de realizar periódicamente estas reuniones”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.