Campaña

22.May.2014 / 02:18 pm / Haga un comentario

En La Victoria

1Más de 300 niños y niñas se dieron cita en las instalaciones del Polideportivo de La Victoria, donde este viernes se llevó a cabo el Primer Encuentro de Habilidades y Destrezas de Educación Inicial por la Paz y La Vida en el municipio José Félix Ribas.

Esta actividad, según informó el profesor Antonio Urbina, coordinador regional de educación física y de educación inicial, básica y media en el estado Aragua por la Zona Educativa, está enmarcada en las políticas sociales de educación que viene desarrollando el Presidente Nicolas Maduro y el Gobernador Tareck El Aissami con el apoyo del Alcalde Juan Carlos Sànchez en Ribas.“La ciudad heroica de La Victoria se vistió de gala para recibir el Primer Encuentro de Habilidades y Destrezas de Educación Inicial en el ayuntamiento ribense, en el cual niños y niñas de los municipios Ribas, Bolívar Y Girardot pusieron en práctica todo el potencial que hay en ellos con coreografías y ejercicios especiales coordinados por los diferentes profesores de cada institución…”, comentó el profesor Urbina, quien destacó que en el estado Aragua ya se han dado nueve encuentros de este mismo tipo.

Por su parte, el director del Instituto Municipal de Deporte en Ribas, Ángel Araujo, destacó que esta actividad se llevó a cabo gracias al trabajo conjunto de la Secretaria Sectorial de la ZEA y el Distrito Escolar de Ribas con el aporte de Inderibas contando además con el apoyo del ciudadano alcalde de la entidad, Juan Carlos Sánchez Campos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.