Campaña

23.May.2014 / 08:53 pm / Haga un comentario

Poder Popular organizado vanguardia de la revolución bolivariana

5En las instalaciones del Palacio Campo Elías se llevó a cabo el acto de entrega de certificados de registro a un total de cuarenta y tres (43) Consejos Comunales, los cuales se adecuaron durante el proceso de actualización y conformación de las organizaciones comunales como parte de las políticas publicar del Presidente NIcolas Maduro enmarcadas en el Plan de la Patria de la mano con el Poder Popular organizado, legado del comandante Chávez.

Edgar Rodríguez, director del Poder Comunal en Ribas, informó que el llamado hecho por el presidente chavista y obrero Nicolás Maduro Moros, a consolidar el Poder Popular fue atendido en plenitud por los consejos comunales que hacen vida dentro del ayuntamiento ribense donde de un total de ciento ochenta (180) organizaciones populares de este tipo, ciento cuarenta (140) se han adecuado con el apoyo de Fundacomunal y en este caso del gobierno revolucionario de Ribas.Ingrid Bolívar, vocera del Consejo Comunal Primitivo de Jesús, Poligonal Dos de la parroquia Zuata, señaló que las organizaciones comunales forman parte del legado del comandante supremo Hugo Rafael Chávez Fría, quien fue el precursor de las políticas basadas en dar el poder al pueblo para que junto al Gobierno, hacer de Venezuela una patria libre y socialista.

“La conformación de cada consejo comunal es un logro más de la revolución, fu gracias a nuestro eterno líder el comandante Chávez, que hoy el pueblo tiene participación en las decisiones para las mejoras en cada comunidad. Es por ello, que este certificado con hoy (miércoles) recibimos de la mano del alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez, en también para el comandante Chávez a quien siempre le agradeceremos por tomarnos en cuenta y darnos todo ese amor que lo caracterizó”, dijo la señora Bolívar.

Igualmente, Yelitza Rivero, vecina de Pie Del Cerro y vocera del Consejo Comunal Brisas del Río, agregó que la siembra eterna del comandante Chávez se ve reflejada en cada logro de la revolución, siéndolos los consejos comunales uno de ellos. “El comandante Chávez siempre nos guió por las sendas del socialismo como una alternativa para lograr la máxima felicidad posible, como vocera de mi consejo comunal, me siento orgullosa de ser parte del legado del presidente Chávez, un líder incomparable con amor por su pueblo…”

Por su parte, el alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez Campos, felicitó a Gleyda Caballero, coordinadora municipal de Fundacomunal y al equipo que siempre le acompaña, así como al director municipal del Poder Comunal, Edgar Rodríguez, y a todos quienes con su granito de arena han venido aportando en el fortalecimiento de los consejos comunales.

“Hay que agradecer a todo el equipo de Fundacomunal y de la Dirección del Poder Comunal en Ribas, sabemos de la ardua tarea han que venido realizando. Es mi deber también felicitar a todos y cada uno de los 140 consejos comunales que actualizaron sus vocerías, pues en el estado Aragua Ribas es el municipio bandera en cuanto a las actualizaciones comunales, lo que nos llena de orgullo y nos da muestra que somos un municipio socialista, revolucionario y profundamente chavista…”

“El compromiso ahora es a seguir trabajando en cada consejo comunal y consolidar cada mesa técnica en la conformación de proyectos para el mejoramiento en cuanto a la calidad de vida de los habitantes de cada comunidad, que nosotros como Gobierno, estaremos siempre presto con nuestro pueblo a brindarle todo el apoyo y ayuda posible”, acotó la máxima autoridad civil en Ribas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.