Campaña

23.May.2014 / 08:56 pm / Haga un comentario

Juan Carlos Sánchez entregó materiales eléctricos

6El alcalde Juan Carlos Sánchez, enmarcado en el Gobierno Eficiente de Calle que impulsa el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Tareck El Aissami entregó al consejo comunal materiales eléctricos en la comunidad La Montañita del sector Lomas de Prieto, Comuna Indio Rangel.

Acompañado del Consejo Político de Gobierno, el mandatario local informó que esta obra va a permitir electrificar y alumbrar en una primera etapa las calles de la localidad, garantizando más seguridad a sus habitantes compromiso asumido por el gobierno municipal en la comunidad en el año 2013, y que hoy gracias al esfuerzo el trabajo organizado en es una realidad.Asimismo, destacó que “la acometida eléctrica va a permitir hacer una división de cargas, trayendo un transformador lo más cerca posible, para luego hacer una distribución en baja tensión, hasta las entradas de cada calle, luego en una segunda etapa se comenzará a electrificar cada calle y con ello las viviendas como tal”, Aseveró Sánchez

Se pudo conocer que el proyecto abarca 300 mtrs2 y para ello se entregaron 5 postes, crucetas, adaptadores, tornillos, grilletes, mordazas, expansores, guayas, conductores, abrazaderas entre otros. Adicional a esto el burgomaestre informó que también se les otorgó 3 cajas de bombillos ahorradores, gracias a la Corporación Eléctrica (CORPOELEC), quienes siempre están prestos a solventar las problemáticas en las comunidades.

Igualmente subrayó que la comunidad estará a cargo de los trabajos de obra civil y el gobierno del municipio Ribas, se encargará de parte eléctrica, se espera que en una semana aproximadamente los trabajos estén culminados en su totalidad.

Por su parte, Feyi Ahimonetti, vocera del consejo comunal Lomas de Prieto, agradeció primeramente a Dios y al alcalde Juan Carlos Sánchez por el donativo de los materiales eléctricos, el cual beneficia a más de 40 familias de la comunidad.

De igual manera, Carmen Elba Mota, habitante del sector La Montañita, manifestó “me parece muy maravilloso este gesto que ha tenido el alcalde en la comunidad, ya que teníamos muchísimo tiempo con la energía eléctrica deficiente. Somos conscientes de que en nuestra comunidad carecemos de muchos servicios, pero estamos seguros que los otros servicios que necesitamos nos irán llegando poco a poco, porque sabemos de su compromiso alcalde y del trabajo que ha venido realizando por el pueblo para garantizarles la suprema felicidad social como lo indicaba nuestro comandante eterno Hugo Chávez”, dijo Mota /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.