Campaña

27.May.2014 / 08:03 am / Haga un comentario

Realizaron una asamblea por la paz y la vida en el parque Los Libertadores

IMG_4451El gremio de motorizados que hace vida en el municipio revolucionario José Félix Ribas se comprometió con unirse y apoyar desde su trinchera el plan de pacificación que impulsa el presidente Nicolás Maduro, en función de aportar su granito de arena a esta causa que busca sembrar paz y amor entre los venezolanos.

Esta aseveración fue realizada por los motorizados durante una Asamblea por la Paz y la Vida realizada en el parque Los Libertadores a la cual asistió el Secretario de la Comisión Presidencial por la Paz y la Vida y viceministro José Vicente Rangel Ávalos, quien además estuvo acompañado por el Alcalde Juan Carlos Sánchez y consejos comunales. En este sentido el viceministro manifestó sentirse satisfecho por las propuestas hecha por el gremio, tumbando al mismo tiempo la matriz de opinión de sectores radicales de la oposición contrarevolucionaria que busca satanizar a los motorizados y demás movimientos sociales.“Nos sentimos bastante satisfecho por lo que ha sido esta asamblea por la paz y la vida a la cual no solamente asistió la fuerza motorizada, sino también el poder popular organizado en consejos comunales, Unidades de Batalla Chavistas, hombres, mujeres y jóvenes de la patria todos sumados a un solo objetivo que es el de la pacificación del país. Decía el comandante Chávez que el único capaz de garantizar la paz de un pueblo son sus habitantes y ver la participación masiva de personas en este tipo de asamblea nos dice que vamos por el camino correcto. Sin embargo, el mensaje de paz, amor y reconciliación debe llegar a cada sector, rincón y comunidad siendo los consejos comunales canales de trasmisión y multiplicadores del mismo”, detalló Rangel Ávalos.

Tal y como lo acotó el secretario de la comisión presidencial por la paz y la vida, los motorizados se comprometieron con el plan de pacificación, y en este sentido la fuerza motorizada se comprometió a denunciar y evitar robos y otro tipo de delito que genere violencia y para los cuales se utilicen las motos. Asimismo, propusieron llevar en sus respectivos chalecos el eslogan “Motorizados por la Paz y la Vida” como símbolo del compromiso sellado con la lucha de pacificación.

Por otra parte, los profesionales del volante en dos ruedas, hicieron entrega de un proyecto para la construcción de un especio para encuentros y reuniones del frente de motorizados, el cual desde ya Rangel Ávalos, está articulando con la Gobernación de Aragua, teniendo en consideración la colaboración del alcalde de Ribas Juan Carlos Sánchez Campos, quien dio el visto bueno para que dicho espacio sea construido en un terreno dentro del parque Los Libertadores.

A lo antes expuesto, el ciudadano Alcalde felicitó al gremio de motorizados y a todos los presente de manera general por la iniciativa en cuanto a unirse al plan de pacificación, destacando que mientras desde la oposición venezolana fomentan la guarimba, el odio y la desestabilización, la revolución bolivariana y chavista va sembrando patria llevando el mensaje de paz y amor a todos los venezolanos.

En este sentido, El Alcalde Juan Carlos Sánchez aprovechó para invitar a los motorizados y todas las fuerzas vivas que hagan vida en el municipio Ribas a un jornada por la paz y la vida a realizarse mañana desde muy temprano en la Ciudad Socialista La Mora, atendiendo el llamado que hiciera en días pasados el camarada presidente Nicolás Maduro para que este domingo en toda Venezuela se lleve a cabo jornadas de este tipo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.