Campaña

30.May.2014 / 11:20 am / Haga un comentario

Con una misa y Una fiesta en la Fundación Casa del Abuelo

IMG_6396En el marco del Día Nacional del Adulto y Adulta Mayor en el país, los abuelos y abuelas de la patria celebraron este miércoles en el municipio José Félix Ribas su día con una misa de aniversario y un compartir en familia en la Fundación Casa del Abuelo San Joaquín y Santa Ana organizado por el Alcalde Juan Carlos Sánchez.

La misa fue llevada a cabo en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe (Iglesia Matriz) y fue auspiciada por el párroco Jesús Esteves, mejor conocido como Padre Suso; la cual contó la presencia de la vicepresidente de la Fundación Nacional Bolivariana de Adultos y Adultas Mayores, Amelia Chávez, los adultos y adultas mayores de la Casa del Abuelo San Joaquín y Santa Ana, a cargo de Claritza Arias, al igual que los diferentes círculos de abuelos y fundaciones que hacen vida en la jurisdicción, además de representantes del Consejo Patriótico de la Mujer y el Gabinete de Gobierno del municipio Ribas.En este sentido, Claritza Arias, directora de la Casa de Abuelo señaló que la luego de la misa, los abuelos y las abuelas de la municipalidad pudieron disfrutar de un compartir realizado al frente de la fundación de la Casa de abuelo, el cual contó con música venezolana en vivo, refrigerios, almuerzos, bebidas y diferentes sorpresas.

Indicó Arias que “la actividad fue posible gracias al alcalde Juan Carlos Sánchez que siempre está presto en apoyar y reconocer el valor tan importante y tan grande que tienen todos los abuelitos y abuelitas para el municipio Ribas y para la patria, ya que representan una parte importante de nuestro pasado y de la historia que hoy vivimos todos los venezolanos”.

Por su parte, la abuelita Carmen Padilla quien hace vida en la fundación San Joaquín y Santa Ana, manifestó que se sentía muy feliz por el compartir y por el valor tan grande que le dio el presidente Hugo Chávez a las personas de la tercera edad, garantizándoles la suprema felicidad social y que desde el municipio apoya firmemente el mandatario local.

Asimismo, Jesús Sánchez expresó “es maravilloso poder disfrutar de estos agasajos que nos hace el gobierno municipal para celebrar nuestro día nacional del adulto mayor, pero más maravilloso sería poderlo disfrutar de la mano de nuestros nietos y nuestra familia”. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.