Campaña

30.May.2014 / 11:02 am / Haga un comentario

Organizaciones y gobierno trabajan de forma articulada

IMG_5936Con la intención de garantizar la suprema felicidad a los abuelos y abuelas de la localidad, el Alcalde Juan Carlos Sánchez reactivará la oficina para la atención a los adultos y adultas mayores en el Palacio Campo Elías, la cual coordinará el abuelo Jader Vivas.

Así lo anunció, la Primera autoridad municipal durante una asamblea que sostuvo con el colectivo de la Fundación Nacional Bolivariana del Adulto y Adulta Mayor en la casa de Cultura, donde estuvo acompañado del Consejo Político de Gobierno y La Presidenta de la Casa del Abuelo Claritza Arias.En este sentido, el Alcalde Sánchez indicó, “que el compromiso de gobierno bolivariano de Ribas continuando el Legado del Comandante Chávez y cumpliendo con las políticas sociales del Presidente Nicolás Maduro es ofrecer atención integral a todos nuestros adultos y adultas mayores; salud, recreación, esparcimiento, alimentación y bienestar social. Estamos gestionando a través del Ministerio de Turismo unas unidades para realizar ruta de turismo social a los abuelos”.

Jader Vivas, expresó “estamos muy agradecido por el apoyo del Alcalde Juan Carlos Sánchez, porque hoy hemos obtenido un gran avance, podremos contar nuevamente con la oficina y atender diariamente a las personas de la tercera edad, en un ambiente más cómodo”.

Por su parte la señora Amelia Chávez señaló, “estamos muy contentos por el apoyo del Alcalde, se le ve en sus ojos la sinceridad y el compromiso de ayudarnos… Ahora contaremos con una oficina y el respaldo para la emisiva que enviamos al viceministerio de la Suprema Felicidad Social”.

Finalmente, El Alcalde informó que durante toda la semana se estarán efectuando diversas actividades enmarcadas en la semana del Adulto y Adulta Mayor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.