Campaña

30.May.2014 / 11:11 am / Haga un comentario

Enmarcado en el plan jóvenes de mí patria

1Todo está listo para que mañana se realice en los espacios del Liceo Nacional José Félix Ribas de la ciudad de La Victoria, el Festival Música para Todos el cual está enmarcado en el plan jóvenes de mi patria que fomenta el presidente de la república Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y que apoya el Alcalde Juan Carlos Sánchez .

Manuel Hernández, director regional de del Ministerio del Poder Popular para la Juventud en el estado Aragua, informó que este tipo de festivales están dado en función de fomentar la música desde el punto de vista cultural y de entretenimiento sano, a la vez que se busca dar a los niños y jóvenes una vía de crecer alejados de los vicios y occisos que conllevan a la larga a una vida violenta.Previo al concierto, explicó Hernández se hizo una primera fase de captación de los jóvenes talentos de la música en las distintas instituciones públicas que hacen vida en el eje este del estado Aragua.

“Estamos hablando de más de cuarenta agrupaciones de unos treinta liceos del eje este lo que esperamos participen mañana en el festival, acá estaremos además entregando unas planillas para quienes se destaquen en el ámbito de dibujos plasmen su arte. Igualmente se seleccionarán las bandas más destacadas las a cuales representarán al eje este en un venidero festival nacional de música”, dijo Hernández, quien informó sobre la participación de la agrupación Wanai

Dirley Quintero, presidenta de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE) en el municipio Ribas, invitó a todos los jóvenes que deseen integrarse a este festival, para que asista el día de mañana al liceo nacional J.F.R donde se realizará el referido festival a partir de las 12:00 del medio día hasta las 5:00 de la tarde, destacando que en el mismo estarán participando el Frente Nacional de Bandas Rebeldes, jóvenes del Partido Socialista Unidos de Venezuela, OBE, EL Instituto Municipal de la Juventud en Ribas, todos con el apoyo del alcalde revolucionario en el mencionado ayuntamiento, Juan Carlos Sánchez Campo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.