Campaña

30.May.2014 / 10:59 am / Haga un comentario

IMG_5260Este domingo niños, niñas y jóvenes del nuevo urbanismo Ciudad Socialista La Mora, participaron en el encuentro por la Paz y la Vida, atendiendo al llamado que hiciera el primer mandatario nacional Nicolás Maduro, organizado por el JPSUV y la Comisionaduría Parroquial que contó con apoyo del Alcalde Juan Carlos Sánchez.

Bailoterapia, karate ,Boxeo, paseos en tranvía, parque biosaludable para niñas y niños, castillo inflable, música, pintacaritas, además de juegos deportivos y recreativos fueron algunas de las actividades que se llevaron a cabo gracias al Poder Popular organizado, el Instituto Municipal del Deporte (IMDERIBAS), Barrio Adentro deportivo, Instituto Regional de Deporte (IRDA). De igual manera, se realizó una jornada vacunación de las Américas para niños menores de 6 años.Gleyde Sánchez, comisionada parroquial y coordinadora del Consejo Patriótico de la Mujer informó que esta es una de las actividades que se realizaron en todo el municipio. “Estamos contentos del encuentro familiar por la paz y la vida, somos territorio de paz, impulsando el municipio comunal en esta zona que es un logro de la revolución y la gran Misión Vivienda Venezuela”, resaltó.

De Igual manera, “El Consejo Patriótico, UBCHS, Psuv, hicieron el acompañamiento, trabajando juntos para promover en hombres y mujeres de bien, los valores socialistas como son: el amor, la humildad, solidarios, acá hemos encontrado hombres y mujeres que tienen su patio productivo, su panadería en su casa, iniciativas productivas, tal como lo quería el comandante Chávez”, explicó Sánchez.

En este sentido, Ofelia Abreu, vocera de la Ciudad Socialista, expresó “en la unión esta la fuerza, compartiendo en familia esta mañana, esta fiesta de la paz y el amor, cultivando nuestras verduras en los patios productivos, aquí somos más de 400 familias integrándonos cada vez para trabajar juntos”.

Por su parte, Carmen Hernández señaló: “gran actividad en la ciudad socialista, vecinos unidos como una gran familia, organizándonos en comité multifamiliar para el cuidado de nuestro urbanismo, observando las normas de convivencia”./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.