Campaña

4.Jun.2014 / 08:50 am / Haga un comentario

Por su invaluable compromiso, dedicación, esfuerzo y responsabilidad

4El alcalde Juan Carlos Sánchez reconociendo el invaluable compromiso, esfuerzo, dedicación, responsabilidad y labor diaria de mujeres y hombre del municipio José Félix Ribas, realizó este viernes en el patio central del Palacio Vicente Campo Elías, la entrega de la Orden “Luis Morillo Báez” en su única clase, quien fuera en vida un luchador social de la clase trabajadora, trabajador comprometido y ejemplo de constancia, perseverancia y compromiso revolucionario en la jurisdicción. Cabe destacar que la condecoración fue entrega según decreto municipal Nº DA-0010/2014 de fecha 8 de Mayo del año en curso.

En este sentido, el burgomaestre de Ribas, durante su derecho de palabra reconoció la valentía y gallardía de Luis Morillo Báez, quien lo definió como un hombre honesto, transparente, decido, ejemplo de familia, trabajador incansable y luchador social de la clase obrera en pro de mejores condiciones salariales y laborales. Agregó “aunque no esta presente en carne y hueso, su fuerza, grandeza y coraje nos inspirar a seguir trabajando por el bienestar social de nuestros trabajadores y de nuestro pueblo de Ribas”.Asimismo, el mandatario local felicitó y reconoció el esfuerzo y trabajo diario de los trabajadores de la alcaldía y luchadores sociales de la jurisdicción, por el ímpetu, responsabilidad y compromiso social, para seguir aportando a través de su trabajo y acciones al fortalecimiento del proceso revolucionario del comandante Hugo Chávez.

Durante la entrega el alcalde Sánchez estuvo acompañado del director General de la alcaldía, Luís Rojas, la directora de recursos Humanos, Rosa Campo, el director de Despacho, Fredaol Rondón, la coordinaría Consejo Patriótico de la Mujer, Gleyde Sánchez y demás dirigentes del tren ejecutivo, al igual que de los concejales municipales de la patria, Laura Vallejo y Héctor Cabezas y comisionados parroquiales.

Por su parte, Nancy Morillo, esposa de Luis Morillo Báez, acompañada de sus hijos nietos y familiares expresó “Mi esposo no era un hombre de homenaje, sino de trabajo, pero estoy segura que se siente orgulloso de esta orden honorifica que lo reconoce como trabajador ejemplar en el municipio Ribas”. Prosiguió “Luis desde siempre dedico su vida a luchar por la clase trabajadora y hoy este reconocimiento demuestra una vez mas que fue un hombre humanista, leal, trabajador incansable y creyente del proceso de transformación y cambio del país, a través de la revolución”, dijo la señora Morillo.

María Gómez, trabajadora de la alcaldía manifestó sentirse muy contenta con el recibimiento del reconocimiento, a la vez que agradeció al alcalde de Ribas por reconocer el empeño y esfuerzo que ponen cada día los trabajadores, para seguir aportar su granito de arena cada uno desde sus trincheras, para construyendo y fortaleciendo la revolución en el municipio Ribas.

Finalmente es de mencionar que la actividad contó con la participación especial de la agrupación victoriana de música venezolano “Quinteto Criollo” y el cantautor Alexander Ramírez, quienes amenizaron la velada con su ritmo jocoso, al igual que el interprete de música revolucionaria Reinaldo Flores, quien interpretó el tema “Los que mueren por la vida” de Alí Primera, en honor a Luis Morillo Báez. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.