Campaña

4.Jun.2014 / 08:38 am / Haga un comentario

En el mismo funcionaran los seis batallones milicianos del municipio Ribas

2Durante un breve pero emotivo acto realizado en el parque La Estación de La Victoria, quedó oficialmente instalado el Centro de Coordinación y Operaciones de la Milicia Nacional Bolivariana del Municipio José Félix Ribas, donde harán vida los seis componentes de milicia de empleo territorial de la entidad, iniciativa del alcalde Juan Carlos Sánchez.

Personal miliciano, consejos comunales, UBCHS, Consejo Político de Gobierno se hicieron presente en la inauguración de la oficina que funcionará como sede principal de la milicia en el municipio, asimismo servirá como espacio para la preparación y entrenamiento de los milicianos y además de fungirán como colaboradores en cuanto a la seguridad que se prestará a los usuarios y usuarias que diariamente visitan el parque La Estación.El Acto fue presidido por el Teniente Nelson Rafael Pineda Bolívar, coordinador de la milicia bolivariana en el municipio Ribas, quien estuvo acompañado del Director General de la alcaldía, Luis Rojas en representación del gobierno Bolivariano de Ribas y Ramón González, presidente del Instituto 12 de Febrero.

“Nos sentimos orgullosos de ser milicianos y llevar puesto este uniforme que nos identifica como soldados de la patria, nosotros los milicianos y milicianos, somos hombres y mujeres hijos de este suelo, la patria de nuestro Libertador Simón Bolívar y del comandante supremo Hugo Chávez… no nos cabe la menor duda y en esto recojo el pensamiento de todos los milicianos de defender la nación si fuese necesario con nuestras propias vidas como lo hicieron los jóvenes del 12 de Febrero de 1814 y los héroes independentista de Venezuela”, expresó el teniente Pineda, quien resaltó la unión cívica-militar del pueblo venezolano y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Miguel Motaban, miembro del equipo político por la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, manifestó que hoy más que nunca el pueblo se encuentra de la mano de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana como muestra de la semilla dejada por el comandante Hugo Chávez, defendiendo el legado que representa la figura del máximo y eterno líder de la revolución bolivariana en cada acción y logro alcanzado.

Vale mencionar, que en el referido centro de coordinación funcionarán de manera conjunta; los batallones de milicia de empleo territorial de las parroquia: Casto Nieves Ríos, Juan Vicente Bolívar y Ponte, Pao de Zárate, Las Guacamayas, Zuata y Campesino Pie del Cerro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.