Campaña

9.Jun.2014 / 09:33 am / Haga un comentario

Màs de 350 mujeres beneficiadas con este programa

2En el marco del relanzamiento del programa social “Mi Primera Nutrición”, impulsado por el ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez, en las comunidades a través del Consejo Patriótico de la Mujer, Casa de la Mujer, 36 embarazadas recibieron sus kits nutricionales.

La actividad contó con la Participaciòn activa de las Ubches y equipo político parroquial quienes son los responsables de articular este programa con las embarazadas de la parroquia.Por su parte, la directora de la Casa de la Mujer, Marina Aguilar, resaltó que las entregas de los kits nutricionales, forma parte de las líneas de acción del gobierno del alcalde Juan Carlos Sánchez, para garantizar un embarazo zona tanto para la madre como para el bebe de todas las mujeres de la municipalidad. “Es una atención integral que se les brinda a la mujeres beneficiadas con este programa: atención médica, talleres de lactancia materna, talleres sobre los posibles riegos durante el embarazo, y ahora plegándonos a la Gran Misiòn Hogares de la Patria y comités de Madres preñadas”

Destacó que en la parroquia fueron entregados 36 kits nutricionales, que contienen las formulas y aportes calóricos que necesitan las madres durante el embarazo, además de canastillas con los insumos básicos para el cuidado higiénico de los bebes.

Las madres que recibieron los combos nutricionales y canastillas agradecieron al gobierno municipal, por la atención que les brindan durante y después del embarazo.

Nancy Beltrán expresó “me parece que el programa social mi primera nutrición, que lleva a cabo el alcalde Juan Carlos Sánchez es muy importante en las comunidades, ya que les proporciona mensualmente los alimentos que necesitan las mujeres durante su embrazo”.

Por otro lado, Yuslervis Veloz manifestó “me siento muy contenta por recibir este combo nutricional mensualmente, ya que me permite tomar los nutrientes que necesitamos tanto las madres con los bebes durante del embarazo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.