Campaña

9.jun.2014 / 09:37 am / Haga un comentario

Gobierno nacional, regional y municipal promoviendo el talento juvenil en la población

3En el Marco del fortalecimiento de la Gran Misión Jóvenes de la Patria en el municipio José Félix Ribas, y con el fin de dar a los jóvenes venezolanos espacios para la cultura, la recreación, la paz y el amor se llevo a cabo en el Liceo José Félix Ribas el “Festival Música para Todos”, actividad que es organizada por El Ministerio de la Juventud de Venezuela a nivel nacional, cumpliendo las orientaciones del presidente obrero Nicolás Maduro, cuya intención es promover la cultura y el talento juvenil en toda la población.

La información la dio a conocer Orlando Díaz, presidente del Instituto Municipal de La Juventud, quien resaltó que la actividad en el municipio Ribas contó con el apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez, el enlace regional del Ministerio del Poder Popular para la Juventud, Manuel Hernández, además de La Dirección de Organización de Bienestar Estudiantil, el enlace regional del Sistema Nacional Banda Rebelde y las distintas direcciones del MPPJ regionales y municipales.Destacó Díaz que en el festival participaron más de 50 cantantes y agrupaciones de las distintas instituciones educativas públicas del Eje Este de Aragua, Municipio Sucre y Girardot, quienes se pasearon por todos los géneros musicales demostrando su gran talento y las ganas que tiene de representar al estado a nivel nacional.

En este sentido, indicó que de los participantes del festival fueron seleccionados 4 de los mejores, los cuales estarán presentando en una fase estadal con los ganadores de los otros ejes de la entidad, donde será elegido un cantautor que representará al estado en el gran Festival Nacional Música para Todos.

Subrayó que el cantante que llegue a representar al estado en el festival nacional, tendrá la oportunidad de grabar su disco y video, con el apoyo del Sistema Nacional Banda Rebelde./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.