Campaña

9.Jun.2014 / 09:48 am / Haga un comentario

Gobierno de la eficiencia en la calle de la mano con las mujeres

6El Movimiento de Mujeres por la Paz y la Vida en l municipio Ribas y el Frente Patriótico de Mujeres en la entidad, realizaron junto al Consejo Comunal 13 de Febrero de El Cementerio, específicamente en La Ceiba parte alta, una jornada socio jurídica en la cual se beneficiaron más de 500 personas.

La jornada contó con el apoyo de un equipo especializado en materia jurídica de la Gobernación de Aragua, así como otros entes gubernamentales como la Casa de La Mujer –Josefa Palacio–, personal de barrio adentro médico como deportivo, prestando servicios de salud integrar y actividades recreativas.Gleyde Sánchez, presidente del Consejo Patriótico de Mujeres en Ribas, informó que esta actividad fue organizada en el marco del gobierno de la eficiencia en la calle como parte de las políticas de atención que viene impulsando el presidente obrero y chavista Nicolás Maduro Moro, en conjunto en el estado Aragua con el gobernador Tareck El Aissami, y en Ribas con el alcalde Juan Carlos Sánchez Campos.

“Por años han sido muchos los casos denunciados de mujeres maltratadas y otros tantos que por temor las mujeres no denuncian, eso ocurre de pronto cuando las mujeres desconocemos nuestros derechos; sin embargo, hoy en Venezuela contamos con un gobierno feminista que defiende los derechos e intereses de las féminas en igualdad de condiciones con los hombres, esto es uno de los tantos logros de la revolución, reivindicar a las mujeres ante un mundo globalizado por el machismo”, indicó Sánchez.

Por su parte, Iris Armas y Marlene Lobatón, ambas miembros del Consejo Comunal 12 de febrero, agradecieron el apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez Campos, así como de los demás entes gubernamentales para la realización de dicha jornada, la cual sirvió para emitir cartas de residencias, Rif, fe de vida, declaraciones juradas de no poseer vivienda, trámites de divorcio, obligación de manutención, asesorías en diversas áreas jurídicas y atención de salud en general entre otros servicios prestados de manera gratuita y en revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.