Campaña

9.Jun.2014 / 09:40 am / Haga un comentario

4En el marco del mes de las Misiones y Grandes Misiones, el Alcalde Juan Carlos Sánchez en compañía de las Misiones Hijos de Venezuela y Niño Jesús conjuntamente con el Consejo Patriótico de la Mujer, el Concejal Hector Cabeza y las UBCHES recorrieron e inspeccionaron la salas de parto del municipio Ribas con la finalidad de activarlas en pro de las embarazadas.

En este sentido, María Mendoza, coordinadora de la Misión Hijos de Venezuela, señaló que enmarcados en la Gran Misión Hogares de la Patria “Nos encontramos en este recorrido, procedente de un lineamiento del Presidente Nicolás Maduro, de amparar a la familia, incluyendo al bebé desde que está en el vientre de su madre hasta el momento de su nacimiento”.De Igual manera, Yosmari Guevara coordinadora de la Misión Niño Jesús del estado Aragua, informó que en recorrido por las salas de parto del ambulatorio de Zuata, CDI El Castaño y CDI El Cementerio se hizo un levantamiento de las distintas necesidades que va ser entregado al órgano superior para así trabajar en conjunto en la activación de las instalaciones lo antes posible,al igual que estaremos conformando los comités patria y matria preñada .

Por su parte, el alcalde Juan Carlos Sánchez Alcalde hizo entrega de Bs. 80 mil al Consejo Comunal Zuata Bolivariana para ejecutar un proyecto de impermeabilización del ambulatorio de Zuata que permitirá coadyuvar en la pronta reactivación de la sala de parto de este centro de atención.

En este sentido, señaló que con la entrada en funcionamiento de la Sala “podremos tener nuevamente niños y niñas nacidos en cada una de su parroquia, que a su vez también descongestionará el Hospital José María Benítez”

Finalmente, aseguró que apostar por la vida de los niños y niñas que están pronto a nacer, como lo está haciendo el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Tareck El Aissamí es apostar por el futuro, por la patria bonita y buena que soñó Comandante Supremo Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.