Campaña

10.jun.2014 / 01:19 pm / Haga un comentario

bello monte 2El alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, de la mano con el consejo comunal de Bello Monte I Poligonal 3, UBCH y el consejo político de gobierno, llevaron a cabo una cayapa integral comunitaria en el sector con la intención de atender las necesidades planteadas por los vecinos y vecinas.

En este sentido, María Piña, vocera del consejo comunal, agradeció al alcalde Juan Carlos Sánchez, por la respuesta inmediata que le dio a la comunidad, resaltando “solo hace pocos días que sostuvimos una reunión con el alcalde donde les plateamos las necesidades y problemáticas que más aquejan a los habitantes de la comunidad y nos dijo que la comunidad seria atendida lo más pronto posible, y aquí están desplegadas sus distintas direcciones en una cayapa integral comunitaria por todo el sector, realizando labores de poda, desmalezamiento, alumbrado público, bacheo de calles y recolección de desechos sólidos, con el fin de garantizarnos mejor bienestar social a los pobladores”, dijo Piña.Asimismo, la vocera de C.C. reconoció el esfuerzo y el trabajo realizado por las cuadrillas de mantenimiento y servicios generales y de IMAUR, al igual que la jefatura de vialidad, y la de infraestructura, sumados a ellos indicó que estuvieron colaborando en la ejecución de las labores de limpieza el concejal Héctor Cabezas y los representantes del Consejo Político de Gobierno y de la UBCH del sector.

Por su parte, Geraldine Santiago habitante del sector, expresó “es muy bonito ver como una comunidad organizada con el apoyo del gobierno municipal, puede en un solo día embellecer y mejorar los servicios públicos básicos en una comunidad”. En este sentido, invitó a todas los consejos comunales y el poder popular de la jurisdicción a organizarse y a trabajar de la mano con el gobierno municipal para el bienestar integral de las comunidades.

En este mismo orden de ideas, el concejal por el PSUV, Héctor Cabezas felicitó la iniciativa que tuvieron los habitantes para organizarse y emprender este tipo de labores que mejoran la calidad de vida dentro de las comunidades, al tiempo que ratificó el compromiso que tiene el mandatario local, para trabajar para dignificar y garantizarle la suprema felicidad social a la población.

Finalmente, Joel Guevara, director de mantenimientos y servicios generales de la alcaldía, indicó que por orientaciones del alcalde el gobierno de la eficiencia en la calle que impulsa el Presidente Nicolas Maduro y el gobernador Tareck El Aissami, no solamente se ha desplegado por la comunidad de Bello Monte I, sino que se han venido atendiendo atrás comunidades como Pedregal, Bello Monte II, Jobalito y El Castaño, “el pueblo y el gobierno trabajando de la mano, para garantizar que todas las comunidades de la parroquia Zuata sean dignificada de manera integral”, subrayó./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.