Campaña

17.Jun.2014 / 08:20 am / Haga un comentario

El Alcalde Transfirió más de 439 mil Bs. Consejo Comunal Hugo Chávez y la Paragua

10Con una intensa jornada de limpieza, desmalezamiento, mantenimiento y embellecimiento vial, se inició la semana de celebración del décimo sexto aniversario de la comunidad de Hugo Chávez ubicada en La Chapa al sur de La Victoria, donde el Consejo Comuna, UBCH, Consejo Político de Gobierno y el Gobierno Bolivariano del Alcalde Juan Carlos Sánchez, se desplegaron para llevar en una jornada Bicentenario.

De acuerdo con Celestina Rodríguez; la jornada inició el pasado miércoles con el embellecimiento de los espacios, y luego se ofrecieron servicios de salud para cerrar con el expendió de más de tres toneladas de alimentos Mercal, actividades recreativas, culturales y deportivas.“Este es el resultado del trabajo en conjunto del poder popular, UBCH y el gobierno Bolivariano de Ribas a través del Instituto 12 de Febrero, Dirección de Mantenimiento, Imaur, Despacho y del Alcalde Juan Carlos Sánchez quien siempre nos apoya”, aseguró Rodriguez.

Asimismo, El Alcalde Juan Carlos Sánchez inauguró un espacio provisional de Básquet 3 para que los niños, niñas adolescentes practiquen y se diviertan haciendo actividades deportivas. “Estamos avanzando en la propuesta de la construcción de una cancha en el sector, ya tenemos visto un terreno. En la revolución estamos instalando espacios de paz y sana convivencia y este es uno de ellos”.

De igual manera, señaló que en la comunidad también se está rehabilitando el Módulo de Barrio Adentro y el Simoncito, al igual que se llevó a cabo la Limpieza de quebradas, realización de murales, alumbrado de veredas”.

Recursos para el Pueblo

Con el firme propósito de consolidar todo el sector Hugo Chávez, el alcalde transfirió Bs. 289.587,00 al consejo comunal de la zona para construcción de caminerias y brocales. Igualmente el Consejo Comunal La Paragua quien recibió Bs. 150 mil para la ejecución de un proyecto similar.

“Seguimos trabajando en función de darle mejores condiciones de vida a nuestro pueblo hoy estamos ratificando nuestro compromiso con el bienestar paz y tranquilidad en nuestras comunidades, cumpliendo con el legado del Comandante Supremo Hugo Chavez, que nuestro presidente Nicolas Maduro y el Gobernador Tareck El Aissami profundizan”.

Finalmente todos los presentes disfrutaron de una deliciosa torta, realizada por vecinas del sector.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.