Campaña

17.Jun.2014 / 08:54 am / Haga un comentario

El Alcalde del Gobierno Bolivariano de Ribas, Juan Carlos Sánchez informó sobre el inicio del proceso de postulaciones para la entrega del Premio Municipal de Comunicación e Información “William Lara” con el objetivo de reconocer la labor de aquellos comunicadores y colectivos que como servidores públicos muestran, divulgan y pregonan información veraz y oportuna; de importancia para el pueblo, dando así la Batalla de Ideas en la construcción la Patria Grande.

Periodista del Año, Comunicador Popular de Calle, Institucional, premio de fotografía EDUARDO CARRILLO “CARRILLITO” y Medio Alternativo del Año son las categorías de participación.

 El concurso está abierto para la postulación voluntaria de comunicadores y periodistas que ejerzan en el municipio José Félix Ribas. Los interesados deben presentar cuatro (4) trabajos periodísticos, radiales o fotográficos que consideren sobresaliente que hayan sido publicado o difundido entre el 30 de mayo del 2013 al 30 de mayo de 2014 con contexto municipal.

De igual manera, los participantes del concurso pueden ser postulados por iniciativa propia, por instituciones públicas y privadas, medios de comunicación, consejos comunales y colectivos.

Cada postulado debe consignar cinco copias de los trabajos a presentar, resumen curricular, fotocopia de la cédula de identidad en un sobre cerrado que debe estar debidamente identificado.

Los trabajos postulados deben consignarse en la Dirección de Comunicación e Información de la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas en el Palacio Campo Elías desde el 17 de junio 26 junio 2014, de 8:00 AM a 04:00 p.m.

La selección de los ganadores se logrará mediante la revisión de los trabajos presentados, que serán evaluados por un comité calificador integrado por un vocero del área educativa, uno del área cultural, un vocero de los consejos comunales, un periodista, un representante del Circulo de Reportero Gráfico y el Director (a) de Comunicación e Información de la Alcaldía de Ribas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.