Campaña

17.Jun.2014 / 08:31 am / Haga un comentario

Tal y como lo anunciara en alcalde Juan Carlos Sánchez

2Con la colocación de 66 toneladas de asfalto, iniciaron los trabajos de rehabilitación de la calle Rivas Dávila en la zona centro de la ciudad de La Victoria, tal y como lo anunciara la pasada semana el alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, durante su programa radial en sintonía con el socialismo.

Omar Rivas, director de vialidad y transporte, informó que los trabajos iniciaron en la mencionada calle el día lunes y que posteriormente se hará lo propio en la calle Páez y en la avenida Soco donde se colocarán paños de asfalto.Jesús Martínez, miembro del Consejo Político de Gobierno, destacó que lo importante de estos trabajos que se vienen realizando en el municipio Ribas están enmarcados dentro del gobierno de la eficiencia en la calle acompañados por el poder popular organizado y autoridades gubernamentales locales como un solo gobierno.

Igualmente, José Mosquera, luchador social y vocero principal de la Unidad de Batalla Chávez, Jaime Ochoa, indicó que la revolución bolivariana y en este caso el alcalde Juan Carlos Sánchez ha venido dándole respuesta a las comunidades, quedando demostrado que en revolución la palabra empeñada son promesas que se cumplen, en este sentido, acotó que como miembro de la UBCh, estuvo acompañando al equipo de vialidad y transporte en el inicio del plan de rehabilitación en la mencionada calle ribense.

Asimismo, Jhan Ward y Mireya Peñalver, comerciantes calificaron el plan de asfaltado como excelente, en vista que el mismo es del beneficio de todos los victorianos tantos transportistas como peatones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.