Campaña

17.Jun.2014 / 08:52 am / Haga un comentario

6Con la participación de las 45 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), La Dirección Municipal y Parroquiales del PSUV se realizó un encuentro para debatir, analizar, reflexionar y presentar propuestas y acciones rumbo al III Congreso Nacional del PSUV que se desarrollará del 26 al 28 de julio próximos, en la ciudad de Caracas.

Durante la actividad, el alcalde Juan Carlos Sánchez felicitó a la vanguardia de las UBCH por la participación masiva en el proceso de postulaciones de los delegados y delegadas que se realizaron en el municipio, ya que en Ribas se superó la media de participación regional., resaltó Sánchez“Estuvimos por encima del 50%, eso es sinónimo de disciplina revolucionaria, como siempre nuestro pueblo digno demostrándole lealtad al Comandante Supremo Hugo Chávez y apoyando como siempre al Presidente Nicolás Maduro. Estas jornadas nos permite fortalecer nuestro Partido, con la voz de nuestra militancia al frente, en una gestión de unidad entre el pueblo, gobierno y partido”, resaltó Sánchez.

Por su parte, Ysmel Serrano Secretario de Comercio y Desarrollo Económico de Aragua y miembro del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) indicó que se sostuvo una conversación muy importante donde se llegaron a varios acuerdos rumbo al III Congreso del PSUV.

De igual manera, felicitó a la militancia del PSUV por la amplia participación en la jornada de postulaciones, donde los hombres y mujeres de las UBCH llevaron al seno de la organización 60 nombres.

“Ahora vamos a continuar con el debate, el trabajo en equipo, en unidad tal como lo expresó el Comandante Supremo Hugo Chávez y este es el camino que debemos seguir; el camino de Chávez, el de Maduro que es nuestro único líder de la Revolución, con lealtad y compromiso, consolidando nuestro partido que es nuestra fortaleza frente a una derecha apátrida y fascista que no tiene estructura, ideas ni mucho menos liderazgo”, señaló

Finalmente expresó que continuaran en asamblea permanente de evaluación para ayudar en la gestión de Gobierno al Presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Tareck El Aissami y al Alcalde Juan Carlos Sánchez todo ello en pro del pueblo reflejándolo en las acciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.