Campaña

19.Jun.2014 / 03:06 pm / Haga un comentario

4Durante este miércoles y jueves se llevó a cabo en el Parque Los Libertadores del municipio José Félix Ribas un operativo especial dirigido a las 46 líneas de mototaxi que hacen vida en el ayuntamiento ribense, a fin de sumarse al censo de motorizados que se está realizando a nivel nacional.

La información fue dada a conocer por el asesor de la Asociación Bolivariana de Motorizados en Ribas, Pablo Toledo, quien destacó el apoyo del Alcalde Juan Carlos Sánchez a través de la Direcciòn de Hacienda municipal quienes han servido de colaboradores en este operativo agilizando los trámites con relación a la solvencia de los mototaxista que aun no se hayan puesto al día con el pago de sus patentes.“El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre y la fuerza motorizada se ha venido integrando en este importante censo que se realiza en Venezuela para así tener un mayor control organizativo sobre cuántos somos, donde estamos y que estamos haciendo en función del mejoramiento de calidad de vida del gremio de motorizado y a la vez aportar nuestro granito de arena al movimiento por la paz y la vida que impulsa el camarada presidente obrero Nicolás Maduro, nuestro gobernador de Aragua, Tareck El Aissami y por su puesto el alcalde de Ribas Juan Carlos Sánchez, quien no ha prestado todo su apoyo y colaboración”

Asimismo, Evelyn García, vocera de la Coordinación Nacional de la Asociación de Motorizado, agregó que próximamente estarán en el estado Apure y que en Aragua se eligió el municipio Ribas como piloto para arrancar en censo en la región. Asimismo, felicitó a todas las organizaciones y cooperativas de mototaxi por la atención al llamado a censarse.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.