Campaña

19.Jun.2014 / 03:04 pm / Haga un comentario

En el marco del 10 Aniversario de Barrio Adentro en Ribas

3En el marco de la celebración aniversario por los 10 años de Barrio Adentro, estudiantes del sexto año de medicina integral comunitaria presentaron sus proyectos comunitarios y trabajos científicos los cuales fueron calificados por un grupo de profesores de la mencionada carrera, lo que fue una primera entrega de lo que será la presentación final de sus trabajos de grado para optar al título de médicos integrales comunitarios.

La doctora Yetzenia Ramos, profesora académica, explicó que los estudiantes realizaron una serie de proyectos comunitario basados en los estudios científicos para el desarrollo de ellos como profesional en sus comunidades. Dicha presentación agregó la profesional de la medicina está enmarcada en una serie de actividades a realizarse en los próximos días por la celebración de los 10 aniversario de Barrio Adentro en Venezuela.“Barrio Adentro está próximo 10 años funcionando en tierras venezolanas gracias al convenio Cuba-Venezuela, llevando no solamente atención de salud de manera gratuita a la población, sino además como galenos brindar nuestros conocimientos a los futuros médicos integrales comunitarios que se están formando”, dijo la doctora Ramos.

Maira Morgado y Youlery Martínez, ambas estudiantes del sexto año de medicina integral comunitaria, expresaron su agradecimiento para con los profesores quienes durante estos seis años han brindado con conocimiento su trayecto de aprendizaje. Igualmente, agradecieron al comandante supremo Hugo Chávez por tenerlos en cuenta y darle una oportunidad de ser insertados a la educación superior.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.